Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comando offattak perjudicial pa el server
Cordial saludo 
Deseo expresa q el.comand offattak hace q algunis users queden como zombie todo el día por eso así uno los mueva vuelven al mismo lugar lo cual pierde gracia uno no puede moverlos y por otro lado el q lo puso lo deja sale y se va y ni se relaciona con otros ya sea luchando por el spot o almenls estar pendiente del spot o sus pjs solo gr.opino q deberían deshabilitarlo este tema molesta a algunos q son felices por q les queda fácil pienso q el server es muy ameno pa levear no hay necesidad de un comando asi.
Gracias por la atención prestada 
Postdata yo nunca lo e usado yo si vigilo
[Imagen: ih5owk.png]
[-]
  •
Responder
(16-07-2018, 04:54 PM)deadman escribió: Cordial saludo 
Deseo expresa q el.comand offattak hace q algunis users queden como zombie todo el día por eso así uno los mueva vuelven al mismo lugar lo cual pierde gracia uno no puede moverlos y por otro lado el q lo puso lo deja sale y se va y ni se relaciona con otros ya sea luchando por el spot o almenls estar pendiente del spot o sus pjs solo gr.opino q deberían deshabilitarlo este tema molesta a algunos q son felices por q les queda fácil pienso q el server es muy ameno pa levear no hay necesidad de un comando asi.
Gracias por la atención prestada 
Postdata yo nunca lo e usado yo si vigilo

con cuerdo con esto, al deshabilitar esta opc ya no serian zombies si no usser activosal lvl y stando pendiente del juego, embes de estar afk! hay que ponerlo mas activo, menos gente zombies!
[-]
  •
Responder
No se que es mas patético si las faltas de ortografía en un thread queriendo "proponer algo" o el thread en si
[-]
  •
Responder
(16-07-2018, 05:43 PM)arcade escribió: No se que es mas patético si las faltas de ortografía en un thread queriendo "proponer algo" o el thread en si

Creo que lo más patético es que se contesta su propio th. Se cree que algunos no sabemos que deadman y yonder son la misma persona.

Es más. Esta persona conocida por todos como HISOKA... es el mismo que estuvo sin salir de un spot dia y noche durante 3 meses masomenos con 5 cuentas a la vez.... Y ahora el cara dura dice "yo nunca lo use, solo vigilo" VIGILAR QUE? no es tu trabajo vigilar nada, hipócrita, no vengas a hablar boludeces al foro que ya te conocemos todos.
[-]
  •
Responder
JAJAJAJAJA casi muero qliao JAJAJAJAJA

Como en le legion cuando se pedía mana solo con su otra cuenta JAJAJAJ

(16-07-2018, 06:36 PM)kaponi escribió:
(16-07-2018, 05:43 PM)arcade escribió: No se que es mas patético si las faltas de ortografía en un thread queriendo "proponer algo" o el thread en si

Creo que lo más patético es que se contesta su propio th. Se cree que algunos no sabemos que deadman y yonder son la misma persona.

Es más. Esta persona conocida por todos como HISOKA... es el mismo que estuvo sin salir de un spot dia y noche durante 3 meses masomenos con 5 cuentas a la vez.... Y ahora el cara dura dice "yo nunca lo use, solo vigilo" VIGILAR QUE? no es tu trabajo vigilar nada, hipócrita, no vengas a hablar boludeces al foro que ya te conocemos todos.
Es un cara rota el tipo este pero bueno, todos lo conocemos y sabemos que no debería haber lugar par las tontería que "propone" XD
[-]
  •
Responder
Buenas no soy yonder,no hablen sin saber
Segundo cuando yo leveaba no existía este comando por eso nunca lo use
Yo no era zombie yo si estaba pendiente
Además entraste de nuevo al sever hace pocos días, por eso hablas lo que no es
[Imagen: ih5owk.png]
[-]
  •
Responder
a favor de que se elimine el comando!.
[-]
  •
Responder
(18-07-2018, 10:20 PM)deadman escribió: Buenas no soy yonder,no hablen sin saber

Anda a chamuyar a otro Wink
[-]
  •
Responder
(18-07-2018, 10:20 PM)deadman escribió: Buenas no soy yonder,no hablen sin saber

Sos hisoka pibe, a quien queres chamuyar?? Te pensas que nacimos ayer, no charlas con los brutos de tu sub especie
[-]
  •
Responder
(18-07-2018, 10:30 PM)kaponi escribió:

Anda a chamuyar a otro Wink

(19-07-2018, 03:28 AM)arcade escribió:

Sos hisoka pibe, a quien queres chamuyar?? Te pensas que nacimos ayer, no charlas con los brutos de tu sub especie

Los dos usuarios se llevan advertencias por desvirtuar el tema, Abstenganse de escribir sobre quien es quien que no es lo que esta en debate.

Saludos, espero no vuelva a ocurrir!
[Imagen: jt2a04.jpg]
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Comando offattak perjudicial pa el server00