Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Afk en arena
Buenas noches, Estaría bueno que cuando mates a alguien en arena vuelva al principio de todo asi no se queda afk todo el tiempo.
 Creo que los vip nomas tienen esa ventaja de revivir pero aun asi es horrible por que solo vienen a leviar y hacer gran rr.
[-]
  •
Thumbs Down 
(14-07-2018, 11:01 PM)rolon escribió: Buenas noches, Estaría bueno que cuando mates a alguien en arena vuelva al principio de todo asi no se queda afk todo el tiempo.
 Creo que los vip nomas tienen esa ventaja de revivir pero aun asi es horrible por que solo vienen a leviar y hacer gran rr.
en contra. 

Primero porq el server apenas se viene recuperando, por cuestiones de falta de usuarios, y los q estan on solamente lvl sus pj para hacerlos ful con el vip, va a pasar lo mismo q en legion q solamente iran a matar para aquellos que solamente leviamos!..desde q juego siempre a sido haci en el hellsin o otro server,nunca te manda al safe, es fastidioso q uno ful lvl 10 te mate y no te deje lvl y cada ves q lvl te devuelve al safe y creo q es molestosoen cierto punto!
[-]
  •
Estimados

Por algo es un server PvP... para que uds maten al pj que esta AFK, por mas que se quede en el lugar hay skill que puede mover el pj, y asi ganar el spot.

Mi opinion, la opcion de renacer en el lugar esta perfecto. 

Saludos
[-]
  •
Nagato cuando activad el offatack o un comando parecido no los podes mover xq el mismo personaje aunque estés afk vuelve al mismo lugar.
-Yonder o estaria bueno que quiten el offattack por que ahora todos del legion vienen a hacer gran rr nomas no se toman nin1 minuto para averiguar las cosas
[-]
  •
Lo que a mi me parece "rolon" es que vos hacías exactamente lo mismo que hacen ahora "los del legion" como decis vos... y como ahora te cagan el spot para llenarte de coins te quejás. Yo no soy de esos que hacen GR, es mas, no tengo ni un GR en Hellsing ni en Legion. Pero decime si me equivoco... ¿o adiviné, verdad?
[-]
  •
(14-07-2018, 11:34 PM)rolon escribió: Nagato cuando activad el offatack o un comando parecido no los podes mover xq el mismo personaje aunque estés afk vuelve al mismo lugar.
-Yonder o estaria bueno que quiten el offattack por que ahora todos del legion vienen a hacer gran rr nomas no se toman nin1 minuto para averiguar las cosas

Jajajaja no se que te quejas cara rota si vos haces exactamente lo mismo y convengamos que es para beneficio tuyo porque este thread no creo que sea para defender como vos decís "a los que recién comienza". Deberían cerrar este tema

Creo que no hace falta traer testigos para verificar que lo que estoy diciendo es verdad, todos saben que vos hacías lo mismo, vos y todo tu grupito, porque convengamos que no eras solamente vos... Y la verdad que nunca te vi quejándote de los compañeros tuyos que hacían lo mismo o me equivoco?
[-]
  •
Para los 2 fijense bien el ranking mi dl esta primero Wink todos mis pjs los que los levie tienen 500 rr
[-]
  •
Ajam, cuantos coins farmeaste antes de decidir dejarlos en "500 rr"? Ni hablar del legion jajaja
[-]
  •
Casi nada 2 creo, xq estoy buscando pentagramas, errthiel, heaven steel.
[-]
  •
Buenas pienso q aquí el problema es el comando offattak el hace q algunos usuarios ineacrupulosos dejen el pj ahí tirado y no fomenten nada en el server,nagato bro con todo respecto pienso q el server es muy ameno pa levear el comando offattak debería ser desactivado así se pueden mover los pjs y se termine la discusión es solo mi humilde opinión ya el toma la decisión erestu y pienso q debería ser así en ambos server por q no se aprovecha q es server pvp .
Además opinió los q no sean vip no nazcan en mismo lugar
Gracias por la atencion prestada
Att HISOKA
[Imagen: ih5owk.png]
[-]
  •

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Afk en arena00