Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
creo q es injusto
hola buenas vamos directo al tema hace bastante que no entro al juego mu server fats... y con tanto cambio realizado perdí todas mis cosas  prácticamente eran 3 set fules... bueno ya saben... recuerdo que cuando hacían algún cambio recompensaban con coins para recuperar lo perdido la ultima vez bueno no recupere todo pero algo se pudo hacer.... y ahora después de tanto vuelvo al juego y me encuentro que perdí todo de nuevo y ni hablar de alguma recompensa por el cambio... ya no tengo imagenes de mis cosas por cambio de pc... pero aun así es fome volver y encontrarme que perdí todo igual antes se hacían responsables y como dije recompensaban con cions para recuperar lo perdido por los cambios de echo ni siquiera había que reclamar... espero una solución mínimo una respuesta clara y coherente ...... 
pd: no se si el post va aqui pero lo dejo igual saludos.....
[-]
  •
Responder
Buenas
Lo que sucedió con tus items fue que se borraron cuando el servidor volvio a ser season6, hace un par de meses. En cambio a todos esos items tenes la cantidad de coins equivalente.. Para verificarlo podes hacerlo desde la pagina en la sección " tienda ", o apretando la letra " x " dentro del juego (Wcoins) 
todas las cuentas que tenian items se les dio eso.
Saludos
[-]
  •
Responder
si revise mi cuenta de la pagina y del juego y nop no me dieron coins solo me quedan 19 que tenia de hace bastante.... igual llevo bastante jugando en sus servidores como 10 años o mas ya perdi la cuenta  espero apelar a mi antiguedad y que que me solucionen mi problema no busco aprovecharme de nada solo quiero mis cosas...  ya que inverti $ y tiempo sobre todo mucho tiempo bastante en realidad.... de antemano gracias por responder espero alguna solucion saludos Smile
[-]
  •
Responder
A pocas cuentas debido a un fallo al parecer no les reintegro coins y por eso se dio un tiempo prudente para hacer reclamos, el cual cerro hace aproximadamente 8 meses. Ya no se estan tomando reclamos sobre eso amigo. Saludos!
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

creo q es injusto00