Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postulate a GM!
COPY PASTE . solicitud cancelada.
[-]
  •
Responder
Vamos a sumar miembros al Staff del server Hellsing S12 y queremos que usen este tema para "postularse".

Los requisitos son simples, tener ganas de promocionar el servidor en grupos de facebook, no hablar como monos, tener ganas de sacar dudas a los nuevos usuarios.

Si pensas que cumplís con esos requisitos, contanos tu edad, hace cuanto jugas Mu (Season 8 en adelante) y que cosas te gusta hacer como player. Sabemos cuando mienten, así que no pierdan el tiempo.

hola mi nombre es wilmer "Obito" en el gamer quisiera postularme para GM y que juego esta marca desde que estaba el milgard y es pasado por el asgards8/slow,Hellsing y legion/slow y tengo mucho tiempo para estar pendiente del server y nunca he tenido ningun inconveniente con ningun GM ni otrs pjs , trato de ayudar a los nuevos user
soy de colombia tengo 23 años, bueno ojala no sea demasiado tarde para postularme ya que veo al servidor legión sin casi GM activo como lo era JQ,quiero ser GM para estar activo y estar pendiente de los user en lo que necesiten sobre los servidores.

gracias por la atención saludos : Obito

psdt: tengo tiempo 24/7 xD
[-]
  •
Responder
Hola, mi personaje se llama ElTiraPedo, se que no es un nombre como para un gm, pero tengo buena ortografía, mas de 250 grupos en Facebook para postear el mu, soy muy activo (entre 9-10 horas con la pc).
Conozco de servidores ya que fui gm en varios, y al mu lo veo con esa pequeña falla de inactividad de gm.

Facebook: Lucas Búccolo
Pj: ElTiraPedo
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Postulate a GM!52