Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hola mi cuenta de hace mucho tiempo no tiene nada
queria saver que paso con mis cosas de mi cuenta tenia muchas cosas y ahora me sale que no tengo nada y las cosas me costaron mucho por favor una respuesta esta cuenta tiene 8 años en este mu y nunca me paso cosas como esta por favor me dan una respuesta concreta gracias por su atencion
[-]
  •
Responder
Buenas, debido a un reset en el servidor se borraron todos los ítems y se dieron Coins en compensación! Se aviso por los distintos medios, te recomiendo que sigas la FanPage de facebook asi te enteras de todo en el tiempo que no estés jugando. Saludos!
[-]
  •
Responder
(23-08-2019, 12:07 AM)[GM]Zooey escribió: Buenas, debido a un reset en el servidor se borraron todos los ítems y se dieron Coins en compensación! Se aviso por los distintos medios, te recomiendo que sigas la FanPage de facebook asi te enteras de todo en el tiempo que no estés jugando. Saludos!

hola si pero no me diero coins nada y tenia muchas cosas en mi cuenta por favor pueden revisar la cuenta porque no tengo ni coins y no tengo como empezar asi nomas
me darian una solucion por favor gracias por su atencion
[-]
  •
Responder
Lastimosamente ya no tenemos la forma de chequear esas cosas tan viejas, por eso se dio un tiempo determinado de aceptacion de reclamos
[-]
  •
Responder
pero si mi cuenta vovi a jugar y a comprarle las cosas y se deparecen las cosas y ensima se me reseteo el pj porqe aparece qe es full pero no tiene ni las evoluciones y eso es lo mas raro por eso queria qe la revisaran porqe no puede ser ademas es raro
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

hola mi cuenta de hace mucho tiempo no tiene nada00