Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo: Torneo de poder
Buenas comunidad!
Ya cerradas las inscripciones paso a comentarles como se llevara a cabo el torneo, esto es asi:

-Se dividira el torneo en DOS dias que seran SABADO 10 y DOMINGO 11 de Agosto (despues del evento Castle Siege).
-Se jugaran cuartos de final (el primer dia), semifinales y finales (segundo dia), donde se definira un tercer puesto, un segundo puesto y a   un  ganador.
-El mapa donde se jugara sera en ARENA PVP.
-Se clasificara por grupos de eliminacion donde deberan pelear para salir vencedores y pasar a la siguiente ronda, cada   batalla  tendra 3  rounds. 
-Cada grupo tendra fijada la hora de batalla.

Las reglas son simples:

1. Todo aquel participante que no se presente sera DESCALIFICADO. Daremos 10 minutos de tolerancia.
2. Cuando se elimine a un contrincante se le deben dar 5 SEGUNDOS para que se buffee nuevamente.
3. Solo se permitira el uso de Imp y Angel. NO fenrirs ni otro tipo de mascotas.
4. Las criticas deben ser constructivas y se recibiran DESPUES del torneo, todo aquel que lo haga mientras se juega, interrumpiendo. sera DESCALIFICADO. (Es la primera vez que se organiza algo asi, deben ser tolerantes)

Los premios:

La entrega de premios a los ganadores se llevara a cabo un dia despues, es decir RECIBIRAN sus premios al dia siguiente del torneo.

1er PUESTO: Set FULL lvl 5 + Alas +Joyeria + 1 arma FULL lvl 5 (A ELECCION)
2° PUESTO: Alas + Joyeria FULL+ 1 arma FULL lvl 5 (A ELECCION)
3er PUESTO: 10 Seeds lvl 5 + Joyeria FULL (A ELECCION)

Para conocer la clasificacion de grupos y los horarios de batalla click aqui http://foro.x6games.com/showthread.php?tid=479

Lo que hacemos es puramente para su entretenimiento y diversion, para que jueguen y puedan pasarla bien!
[-]
  •
Responder
una pregunta: estoy a tiempo de cambiar de personaje o ya no? crei que ian a dividir por razas las peleas :S no todos contra todos.
[-]
  •
Responder
Buenos días. Me pregunto lo mismo que BISONN. Ya que las condiciones y reglas fueron impuestas, se que mi pj no me servirá como para poder competir.
[-]
  •
Responder
Debido a la actualización reciente y necesaria sobre todo se pospone el torneo para el próximo fin de semana ya que afecta directamente con los participantes.

disculpen las molestias y gracias.  X6GAMES 
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Nuevo: Torneo de poder00