Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Meter nuevas cosas
Hola, la verdad que vengo jugando hace bastante al mu, pero se esta volviendo bastante aburrido y monótono, me explico: nada nuevo, es entrar y estar en lorencia o arena aburridos, no hay iniciativa para guerra de clanes ni partidos de fútbol, casi todos tenemos armados todos los pjs ;( 
nose...
la verdad es que me siento así, aburrido al entrar.
Están por agregar algo al mu, o lo van a dejar así? esa es mi pregunta
[-]
  •
Responder
Estamos tratando de mejorar el servidor, no solo de items sino algo muy importante y es el rendimiento, venimos trabajando y dando lo mejor posible.
Respecto a tu pregunta se vienen cosas buenas, también escuchamos sugerencias que aporten cosas al sv y puedan ser implementadas
Gracias por estar en X6GAMES
[-] The following 1 user says Gracias [GM]Baby por este post:
  • [GM]Zooey
Responder
es que deberian por comenzar por cambiar los premios de los eventos, que otorguen mejores premios... a nadie le sirve que le de un pack de joyas si es algo muy sencillo de conseguir.
la mayoria de los eventos otorgan premios muy malos.
podrian hacer algún tipo de ranking de lood castle o devil mensual o semanal y que otorgue algun premio interesante... 
las invasiones lo mismo. Pongan algun mob que sea duro como pionono de alfombra que otorgue algun premio suculento, eso es lo q va a motivar a los jugadores a no quedarse parado en lorencia sin hacer nada...

Ni el cs dan ganas de jugar si a veces dan premio, otras no. 

esta bien que quieran mejorar la calidad del servicio pero creo q estan dejando demasiado de lado al servidor en si
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Meter nuevas cosas00