Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en el shop
hola, me paso lo siguiente XD. queria comprar algo de summoner como para armarme una, y quise comenzar por el casco.
al entrar al shop veo Succubus Helm dije wtf.... como en el shop no te da informacion del item utilice dentro del juego el comando (/Succubus Helm) y vi q tenia una defensa alta... entonces lo compre..... me encontre con un casco queen jajajajaja 
queria saber si pueden devolverme los coin o tengo q joderme no mas Tongue

pj: WARLOKK (el item esta en el baul)

SALUDOS
[-]
  •
Buenas!! Ese es un pequeño error del shop, Con ese nombre sale el set Queen. ...

Los sets socket de summoner que podes comprar son: Queen, Dark Angel, Blood Angel o Frost Soul.

Con el tema del item. Avisame que set es el que vas a comprar y te hago el cambio del casco. Si decidiste que no vas a comprar ningun set, avisa tambien y te reponemos los coins!

Saludos Big Grin
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •
gracias por la respuesta GM.
preferiría que me retornen los coin asi junto un poquito mas para comprar una parte blood (no me alcanza aún).

un saludo   Big Grin
[-]
  •
holaaaaa... ahora si ya me alcanza! me gustaria q me cambien el casco por un pant o guante blood de summoner si puede ser

WATER: 8%
WATER: 9%
WATER: +42
TIERRA: +38
WIND: 8%HP

PJ: WARLOKK

SALUDOS Y GRACIAS!
[-]
  •
Buenassss!! Daleeeeeee, Mandame por mp los horarios que estas dentro del juego, asi realizamos el cambio!

Pd: Llevo unos pants!

Saludos
[-]
  •
voy a estar unas horas on ! nos vemos en el juego
[-]
  •
Tema Solucionado!

Cierro
[-]