Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reset
Hoy jugando como a todos nos sorprendio que al resetear nos volvieron los stats a 0, nadie creo que quiere eso, es tedioso hacer 1 reset y tener que sumar los puntos por cada reset, basicamente, no se puede dejar mas trabado, y los comandos ya no tienen sentido alguno, porque incluso los /add auto no funcionan despues del reset. Me parece una idea tonta, y mas sin consultar, incluso lei una o dos semanas atras que hicieron algo con el reset y dijieron "vamos a dejar todo como esta porque asi lo quiere la mayoria" y ahora esto...

La excusa que dieron fue algo de "ahora pueden distribuir bien los puntos" o algo asi, sinceramente ni lo lei, yo tengo mas de 2 millones de puntos, para que quiero andar repartiendo de nuevo los puntos. No muchos leen el foro o participan, esto ni corta ni pincha, pero alta paj* esto, no me dan ganas de resetear asi, no tengo todo el dia para estar jugando, solo unas hs, normalmente dejo trabado, ahora ya no se puede, y dudo que los que como yo tienen mas de 1000 reset suelan estar todo el tiempo frente a la pc.
[-]
  •
Responder
Estimados, si les da fiaca repartir los puntos pueden usar el comando:

/reset auto 65535 65535 65535 65535
De este modo el juego lo hará por ustedes ?

Abrazo !  -JQ
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Reset00