Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alchemist
Lightbulb 
Hola, Que posibilidades hay de que se pueda agregar nuevamente la alchemist, Ya que hace falta para los que no pueden llegar a comprar un set Full o tener un set decente
[-]
  •
Responder
Buenassss!! Se implementaron unas jewels para suplantar el alchemist, que cumplen la misma funcion!!

Caen en land con un drop mediano y en algunos mapas de nivel alto en ambos servidores, con un drop mas bajito! :C

Saludos! Big Grin
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •
Responder
Podrias subir un video o algun video con una guia de como se utilizan esas joyas porque yo tengo pero no las puedo usar,o no se exactamente en que
[-] The following 1 user says Gracias brepe por este post:
  • [GM]Dalar
Responder
(13-05-2019, 06:11 PM)[GM]Dalar escribió: Buenassss!! Se implementaron unas jewels para suplantar el alchemist, que cumplen la misma funcion!!

Caen en land con un drop mediano y en algunos mapas de nivel alto en ambos servidores, con un drop mas bajito! :C

Saludos! Big Grin

hablas de las 2 joyas goblin y socket?, si no que otra joyas?, las goblin aumentan (desp de estar +9), en +1 el lvl del item, osea si tenes un item +9 y le sumas una se hace +10 sin pasar por la maquina chaos, y la otra basicamente agrega 1 slot extra al item con socket...
Si son esas dos, que tiene que ver con las opciones exe fo? xd
[-]
  •
Responder
(16-05-2019, 04:34 PM)lautitow escribió: hablas de las 2 joyas goblin y socket?, si no que otra joyas?, las goblin aumentan (desp de estar +9), en +1 el lvl del item, osea si tenes un item +9 y le sumas una se hace +10 sin pasar por la maquina chaos, y la otra basicamente agrega 1 slot extra al item con socket...
Si son esas dos, que tiene que ver con las opciones exe fo? xd

Son 7 jewels en total...
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
16 invitado(s)

Alchemist00