Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fue un placer!
Haber jugado en este Mú, nunca pensé que conocería a gente tan maravillosa y amable. Pero a pesar de todo debo decir adiós, debido a múltiples ataques hacia mi persona, orientación sexual y nacionalidad. Además de sentirme tan lejano a algunos gm's al momento de pedir ayuda.
Se que muchos me tildaran de llorón, etc, pero me da igual. Yo solo expreso lo que siento y ya está y ojalá que sigan creciendo como comunidad y sigan mejorando. Son personas maravillosas.

Un beso gigante.

ATTE; Aurora <3
                  Main PJ: Aurora

[Imagen: giphy.gif]
[-] The following 1 user says Gracias Aiya por este post:
  • poseidon
Responder
Se extrañara tu prescencia

ATT: Hanzo
[-]
  •
Responder
No te deberia de importar lo que digan los demas, vos tenes que meterte a jugar nada mas y divertirte a tu manera, la verdad que la gente que te descansa por la nacionalidad es muy flojo de su parte, nadie es mejor que nadie, estaria bueno que vuelvas, soy karvik y si volves seria buenisimo
[-]
  •
Responder
(02-05-2019, 12:51 AM)karvik escribió: No te deberia de importar lo que digan los demas, vos tenes que meterte a jugar nada mas y divertirte a tu manera, la verdad que la gente que te descansa por la nacionalidad es muy flojo de su parte, nadie es mejor que nadie, estaria bueno que vuelvas, soy karvik y si volves seria buenisimo

Creo que en cierta parte tenías razón, nunca debí irme del juego y solo debí ignorar. Pero de todas formas gracias por el consejo, lo pondré en practica. 

Saludos <3
                  Main PJ: Aurora

[Imagen: giphy.gif]
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Fue un placer!00