Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo entrar
En el intento de querer entrar al juego, luego de apretar Game Start me aparece el cartel naranja del Mu Hack Protector, informandome que es incapaz de ingresar al server. Quisiera saber si solo el problema ocurre en mi caso o el servidor Se ha Caído por algún motivo. 

Agradezco de antemano su rápida respuesta... Desde ya muchas gracias.
[-]
  •
Responder
(06-03-2019, 04:37 PM)darkfire escribió: En el intento de querer entrar al juego, luego de apretar Game Start me aparece el cartel naranja del Mu Hack Protector, informandome que es incapaz de ingresar al server. Quisiera saber si solo el problema ocurre en mi caso o el servidor Se ha Caído por algún motivo. 

a mi tampoco me deja entrar...
[-]
  •
Responder
(06-03-2019, 04:42 PM)Punisher96 escribió:
(06-03-2019, 04:37 PM)darkfire escribió: En el intento de querer entrar al juego, luego de apretar Game Start me aparece el cartel naranja del Mu Hack Protector, informandome que es incapaz de ingresar al server. Quisiera saber si solo el problema ocurre en mi caso o el servidor Se ha Caído por algún motivo. 

y si somos 3 ahora que no pueden entrar capas hay mas seguro el server callo y hay que esperar
[-]
  •
Responder
(06-03-2019, 04:48 PM)Raxer escribió:
(06-03-2019, 04:42 PM)Punisher96 escribió:

y si somos 3 ahora que no pueden entrar capas hay mas seguro el server callo y hay que esperar
eso mismo pense yo, nabra que esperar  Sad
[-]
  •
Responder
Buenasss!!

Ya Pueden ingresar nuevamente! 

Saludos Big Grin
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •
Responder
(06-03-2019, 05:24 PM)Dalar escribió: Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Heart Heart Heart muchas graciassss

Saludos Big Grin
[-]
  •
Responder
(06-03-2019, 05:24 PM)Dalar escribió: Buenasss!!

Ya Pueden ingresar nuevamente! 

Saluhago click en START GAME pero directamente ni carga como para empezar a jugar...
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

no puedo entrar00