Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias
Wink 
Hola como les va? bueno hace muchisimo que juego a este mu , lo vi pasar por sus diversos cambios hasta llegar aca , y mediante esa experiencia creo que puedo llegar a dar una opinion de posibles cambios que puedan ustedes realizar:
1_ Poner alchemist aunque sea en el vip , ya que era de muchisima utilidad para todos.
2_ El evento castle deep tiene mal el drop , antes dropeaba muchisimos items exe con muchas opc , tal es asi que te podias armar tranquilamente un set semi o porque no full (con ayuda de la alchemist) , esto ayuda a que el jugador tambien pueda armarse sus propias cosas sin necesidad de gastar por ahi plata en los coins , hay jugadores que lo pueden pagar y otros que no , y esta seria una buena opcion me parece para equilibrar.
3_agregar spots en los niveles mas altos.
bueno espero que estas sugerencias puedan ser analizadas y por ahi se puedan aplicar para mejorar un poco el juego , en caso de que vea la necesidad de aportar mas lo haré , saludos y gracias por leer.
[-]
  •
Responder
(16-01-2019, 06:13 PM)rappasionn escribió: 1_ Poner alchemist aunque sea en el vip , ya que era de muchisima utilidad para todos.

No existe en estos files.

(16-01-2019, 06:13 PM)rappasionn escribió: 2_ El evento castle deep tiene mal el drop , antes dropeaba muchisimos items exe con muchas opc , tal es asi que te podias armar tranquilamente un set semi o porque no full (con ayuda de la alchemist) , esto ayuda a que el jugador tambien pueda armarse sus propias cosas sin necesidad de gastar por ahi plata en los coins , hay jugadores que lo pueden pagar y otros que no , y esta seria una buena opcion me parece para equilibrar.

Se esta trabajando en eso.

(16-01-2019, 06:13 PM)rappasionn escribió: 3_agregar spots en los niveles mas altos.
bueno espero que estas sugerencias puedan ser analizadas y por ahi se puedan aplicar para mejorar un poco el juego , en caso de que vea la necesidad de aportar mas lo haré , saludos y gracias por leer.

Ejemplo?
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sugerencias00