Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuenta bloqueada
                Hola, quisiera recuperar mi antigua cuenta ya que con ella se encontraba todos mis personajes avanzados en resets y en artículos fulles como eran sets, alas, anillos y pendientes, etc. Subo evidencia de que mi cuenta existía anteriormente. Quisiera recuperar mi cuenta para poder jugar CS y no volver a empezar de nuevo algo que ya jugué o alguna solución para poder balancear el trabajo que ya había hecho. Saludos cordiales y gracias por su gran ayuda.
[-]
  •
Responder
LO ÚNICO QUE SE DEVUELVE EN EL MEJOR DE LOS CASOS ES : CUENTAS, PJ Y COINS PARA COMPRAR LOS ITEMS QUE LLEVABAS EQUIPADO NO SE COMPENSA LO PERDIDO EN BÓVEDA NI LOS RESET ANTERIORMENTE OBTENIDO....
[-]
  •
Responder
(31-12-2018, 01:44 PM)yertas escribió: LO ÚNICO QUE SE DEVUELVE EN EL MEJOR DE LOS CASOS ES : CUENTAS, PJ Y COINS PARA COMPRAR LOS ITEMS QUE LLEVABAS EQUIPADO NO SE COMPENSA LO PERDIDO EN BÓVEDA NI LOS RESET ANTERIORMENTE OBTENIDO....

Cómo pedir devuelta las cosas como mencionas Yertas?
[-]
  •
Responder
(31-12-2018, 06:48 PM)amadeus escribió:
(31-12-2018, 01:44 PM)yertas escribió: LO ÚNICO QUE SE DEVUELVE EN EL MEJOR DE LOS CASOS ES : CUENTAS, PJ Y COINS PARA COMPRAR LOS ITEMS QUE LLEVABAS EQUIPADO NO SE COMPENSA LO PERDIDO EN BÓVEDA NI LOS RESET ANTERIORMENTE OBTENIDO....

Cómo pedir devuelta las cosas como mencionas Yertas?

Pedí que te desbaneen enviando un mensaje a la página! si tenes suerte seguro lo hacen...
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

cuenta bloqueada00