Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llevame Hisoka -Ft. BlueBerry
Creo que nunca tuve problemas con nadie en el sv, el cs que estaba el bug yo estaba atacando con hunter(no traigamos a nadie a este tema) y no salimos llorando por eso de las sum aunque si era molesto(y nos fuimos porque nos era imposible), tengo entendido que hay gente que esta detectada que usa "cositas" (no doy nombres ni nada por el estilo) pero no los banean (no se por que) por ahi falta de pruebas mas que algun registro del sv, hemos jugado css juntos en la misma ali y no habia tanto problema mas que alguna diferencia entre algunos, de la nada se empieza a tirar bosta para todos lados y se ensucia la cosa (y no es la primera vez que pasa) ademas suele haber un gm en discordia que no viene al caso cada cual con su conciencia, eso cansa la verdad... hay que dejar de ser tan egoísta de creerse los mejores (lo digo por todos en el sv) se pierde bueno se pierde, se gana genial, bien por los que ganaron, hay que aceptar cuando se pierde creo que todos los que me conocen en el sv saben como soy, no me importa perder y si puedo ayudar ayudo (asi sea a alguien que me gana), pero estas cosas saturan.
 Perdon por ser tan extenso ^^.

Saludos!!

Atte: frata
[-]
  •
(29-12-2018, 05:47 PM)ramita escribió: buenas!!!
Despues no digas que el que provoca es blueberry eeh!!!
 saludos!

Mas vale, si tu novio me denunció todos los pjs despues de andar provocando todo el dia.

Y otra cosa, aca si tiras indirectas no sirve de nada, sos bien zorrito, da nombres y punto, por que hasta estas metiendo gms en el asunto, se mas macho y deci de que gm hablas, no tires la piedra al aire e.e
[-]
  •
Nos creemos los mejores porque , siempre nos boquean... Kevin nos boqueo toda la semana de que nos iba a ganar y tuvimos que cerrarle el orto y así fue. Se terminó yendo porque se le venia la noche! Además de que hay varios que han usado "cositas" y ningun gm se hizo cargo.
Jugamos cs juntos fratacho y sabés bien que jamás usé nada. Hubo diferencias en el tema de poteo o algo de eso pero creo que otra cosa imposible... Saben bien que me si me boquean se la tienen que aguantar
[-]
  •
Buenooooo, creo que esto ya se esta yendo para cualquier lado xD

Acabo de leer todo y esto no va para mas... Cualquier consulta, duda, sugerencia, o lo que quieran poner, pueden hacerlo en su seccion correspondiente. Eso de tirar indirectas y decir las cosas por decir y decirlas con tanta seguridad sin ninguna prueba, No va xD.

Nadie les va a decir nada por poner nombres, o denunciar a alguien, Asi sea un Gm! En todo caso se tomaran las medidas que se deban tomar, pero no dejen pasar las cosas por que despues es peor y ademas se tragan toda la bronca del momento... Eso es lo que pienso, a lo mejor estoy errado o no..

En fin, si todavia se quedaron con ganas de decirse algo.. Domingo 20hs, Castle siege!

Saludos chiquis!
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Llevame Hisoka -Ft. BlueBerry51