Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llevame Hisoka -Ft. BlueBerry
Bueno les dejo un recuerdo de este CS épico del Server Legion s2 .

Para mi amigazo BlueBerry (El que arranca narrando el video)

https://www.youtube.com/watch?v=ffBnWM2h...e=youtu.be
[-]
  •
buenas!!!
Despues no digas que el que provoca es blueberry eeh!!!
saludos!
[-]
  •
Mucho hacerse los santitos, y no saben hacer otra cosa q bardear y molestar, no me extraña q por culpa de ustedes no quiera jugar nadie, con este video dejan bien claro quien es quien provoca a quien, la verdad q no hay peor ciego q el que no quiere ver.... una lastima q cagen asi el server... 
[-]
  •
Se se no saben inventar otra cosa que "dejan de jugar por ustedes" , dejan de jugar por que no se fuman perder el cs, por que cuando lo ganaron con el bug de las summoner que nos durmieron todo el cs se la pasaban conectados gastando a todos. No tienen huevos.
[-]
  •
(29-12-2018, 06:01 PM)KaraSevda escribió: Mucho hacerse los santitos, y no saben hacer otra cosa q bardear y molestar, no me extraña q por culpa de ustedes no quiera jugar nadie, con este video dejan bien claro quien es quien provoca a quien, la verdad q no hay peor ciego q el que no quiere ver.... una lastima q cagen asi el server... 

Naaa dejan de jugar porque no se bancan nada , en todos los juegos hay insultos y provocaciones. No se quien sos.. no les da la nafta para ponerse el nick que usan en el juego xD! 
Aguante InFame papá de to2 saludos novatos
[-]
  •
Siempre inventando y diciendo pavadas, jajajjajja del bug de las sumoner se aprovecharon ustedes, por eso lo tienen,  no se quien carajo se creen q son jajjajajja dejamos de jugar pq ustedes tienen una mala onda tremenda entre otras cosas q no voy a mencionar...., no nos importa el cs, tan solo nos gusta jugarlo pq es el mejor evento, pero cuando hablo de jugarlo, hablo de jugarlo bien , "BIEN"  si no ,ni nos gastamos , pero veo q a ustedes si , tanto q hasta se creen reyes  de verdad jajajjajja , los terminator les vamos a llamar xD Aunque la verdad el nombre de infames les queda a la medida... nada mas q decir... bye bye...
[-]
  •
(29-12-2018, 07:28 PM)KaraSevda escribió: Siempre inventando y diciendo pavadas, jajajjajja del bug de las sumoner se aprovecharon ustedes, por eso lo tienen,  no se quien carajo se creen q son jajjajajja dejamos de jugar pq ustedes tienen una mala onda tremenda entre otras cosas q no voy a mencionar...., no nos importa el cs, tan solo nos gusta jugarlo pq es el mejor evento, pero cuando hablo de jugarlo, hablo de jugarlo bien , "BIEN"  si no ,ni nos gastamos , pero veo q a ustedes si , tanto q hasta se creen reyes  de verdad jajajjajja , los terminator les vamos a llamar xD Aunque la verdad el nombre de infames les queda a la medida... nada mas q decir... bye bye...

Mmmm "BIEN" jugamos bien , si vos DANI porque por como escrbiís no le pongo duda que seas dani te tomas tan en serio el jueguito xD! Si queres te grabamos todos los CS y te los subimos a youtube para que te saques las dudas
[-]
  •
Primer CS : Sleep todo el cs , no podiamos despertarnos ni entre aliados, asi y todo CORONAMOS... Cuando estabamos defendiendo activaron el FriendlyFire y ustedes se podian despertar, CORONARON.... Apagaron el FriendlyFire y no nos pudimos despertar mas, dormimos todo el CS, habia onlines de Arpegio por todo el mu , que divertido guau ! , Nosotros no abandonamos, nos registramos, atacamos, y hasta el dia de hoy tenemos el CS, no se de que hablás sinceramente, los que cagan el server son ustedes que si no se hacen las cosas como ustedes quieren, hacen esta "huelga" y desaparecen, ya paso en el Season2, Pasa ahora acá, fijate, yo nunca abandoné, segui jugando SIEMPRE y colaborando con el server cada vez que puedo. Asi que por mas giladas que vengan a batir acá, las cosas como son. Son unos llorones TODOS, si no se hace lo que quieren se van del mu por que saben que así les dan bola y hacen configuraciones cada 2x3 para que no se vayan, me dan lastima posta.
[-]
  •
fail. la erraste no soy dani precisamente, aunque tampoco te importa quien soy, y vos deja de decir estupideces por favor.... q sabemos todos como es la mano con vos, deja de ser tan prepotente q es solo un juego calmate pibe jjajjajjaja., ahora si q no contesto mas jajajjja pq los penosos son ustedes, la prueba esta es q nadie del server los banca..... y no solo los arpegio se fueron, hablo de todos, si solo quedan ustedes en el server jajajjajjajaja .
[-]
  •
(29-12-2018, 07:47 PM)KaraSevda escribió: fail. la erraste no soy dani precisamente, aunque tampoco te importa quien soy, y vos deja de decir estupideces por favor.... q sabemos todos como es la mano con vos, deja de ser tan prepotente q es solo un juego calmate pibe jjajjajjaja., ahora si q no contesto mas jajajjja pq los penosos son ustedes, la prueba esta es q nadie del server los banca..... y no solo los arpegio se fueron, hablo de todos, si solo quedan ustedes en el server jajajjajjajaja .

Te da miedo decir quien sos? yo soy PlutonH18 , Master de InFame! cuando quieras los atiendo o les hago un tutorial de como jugar cs :/
[-]
  •

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Llevame Hisoka -Ft. BlueBerry51