Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias para mejorar el Servidor.
Heart 
Buenas me presento, me llamo Victor, como bien dice el título vengo a hacer algunas sugerencias para mejorar el servidor, juego hace muchísimos años al Mu(Desde los 10 en las season 97d, y ya tengo 21), y creo tener una basta experiencia en cuanto a servidores y saber lo que le agrada a la gente.

Bueno arranco con las sugerencias:

°El balance de los personajes y el PVP:
    Si bien este Mu tiene un estilo definido en cuanto estilo de combates, hay que es muy molesto y son los poderes bugeados por los puntos, ¿A que voy con esto?, me explico, El poder "Blood Attack" del MG que es el poder que más saca, está bugeado, así como muchos de los poderes de SM o Elfa, otra cosa con los BM´s, es la forma en que atacan, es tanta la agilidad que hay, que termina siendo mucho más viable usar "Twisting Slash" que usar un combo, y sinceramente, vi a todos los BM´s quejarse sobre eso, incluso a mi también me disgusta, ya que gana el que potea mejor y tiene un set mejor, dejando atrás la hermosa mecánica de hacer combos y potear al mismo tiempo.
    Otra cosa en cuanto al PVP, es la falta de pociones de SD o las "Complex", por ejemplo, cuando estas matando en Arena matas 1 o 2 y ya se te bajó el SD, por ende, no tenes el escudo y hace que rebotes muchísimo, haciendo desagradable volverse PK o simplemente pelear. 

°La opción bónus de los sets S4:
    Supongo que todos han de saber que para obtener cierto bónus en un set ya sea "Bonus defensa" o "Incremento de vida" hay que respetar un orden en cuanto a los elementos en los primeros 3 slots. Bueno, el cambio que sería bueno acá es que deje de ser aleatorio sin importar el orden, y que se empiece a respetar éste mismo, ¿En que afectaría esto?, bueno, por empezar hacer un sistema de sockeo más ordenado que el actual, y así evitar malgastar seeds para obtener cierto bónus en especial, ya que desactivaron la tienda online.

°Mejorar eventos comunes:
    Bueno esto es básico, cambiar los premios de los eventos, por ejemplo el "Blood Castle" entregue un seed (Semilla no sphere armado) o un bundle de cualquier joya al azar, o un item acc, lo mismo con los Dragones dorados, aumentarles la vida y el daño y que sea necesario hacerlo entre varios en party con auras, y que pueda entregar un premio jugoso, que promueva ir a buscarlo y matarse con los que estén intentando hacerlo.

°Ring en lorencia:
    Bueno esto también es básico agregar un ring en lorencia, sería mucho más bonito cuando un usuario nuevo entra al servidor y ver gente matándose en el ring, además que es mas divertido mantenerse en el ring que solo matar en en Arena. 

°Publicidad:
    Como dice el subtitulo, hacer más publicidad del servidor, en Facebook, Instagram, o donde sea, para poder atraer gente nueva.

°GM´s más activos:
    Paso la mayor parte del dia conectado y casi no veo GM´s onlines, busquen más GM´s!.

Bueno espero haber ayudado aunque sea un poco con sugerencias, si se me ocurren más cosas iré editando, suerte y GRACIAS!!
[-]
  •
Responder
Creo que eso va a ser muy dificil ya que muchos de los que juegan acá , llevan mucho tiempo jugando a puro twisting y a potear... Además no he visto a nadie quejarse de eso.
[-]
  •
Responder
(22-12-2018, 09:42 PM)irukandji escribió: Creo que eso va a ser muy dificil ya que muchos de los que juegan acá , llevan mucho tiempo jugando a puro twisting y a potear... Además no he visto a nadie quejarse de eso.

Juge muchos duelos con BM´s y todos dicen lo mismo. Igual no es lo único que sugerí, hay otras cosas que son mucho más simples.
[-]
  •
Responder
Cual es tu nick en el juego?
[-]
  •
Responder
Todas las sugerencias son bienvenidas y tomadas en cuenta en cuanto puedan ser posibles. Gracias por aportar. 

Abrazo ! -JQ
[-]
  •
Responder
(23-12-2018, 09:54 PM)irukandji escribió: Cual es tu nick en el juego?

BmMetalero

(30-12-2018, 01:05 AM)[GM]Jaque escribió: Todas las sugerencias son bienvenidas y tomadas en cuenta en cuanto puedan ser posibles. Gracias por aportar. 

Abrazo ! -JQ

Gracias, espero que algun día se puedan implementar todas!
[-]
  •
Responder
Que raro , sos el unico que se queja de los duelos XD y te vi un par de veces nomás :v
[-]
  •
Responder
(01-01-2019, 04:07 PM)irukandji escribió: Que raro , sos el unico que se queja de los duelos XD y te vi un par de veces nomás :v

Voy a empezar a sacar fotos de los que dicen de los combos
[-]
  •
Responder
Big Grin mmmmm
      [Imagen: onyx_2017418203730_12.jpg]
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)