Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMAS CON EL RF
Buenas tengo un poblema con mi rf ya que no me activa y no me deja usar 2 auras. Esto pasa luego de q terminará de llenar el árbol Master. 
Mis stas don 65535 todos..
[-]
  •
Buenas

Los errores deben venir acompañados de imagenes y mas detallado el problema no somos adivinos de cual skill esta hablando..

saludos
[-]
  •
Incluí alguna fotito con las auras que tengas puestas y si te da algún mensaje al querer usar otra aura. ¿Que cosa no te activa?
[-]
  •
(06-08-2018, 06:53 PM)YaKu escribió: Incluí alguna fotito con las auras que tengas puestas y si te da algún mensaje al querer usar otra aura. ¿Que cosa no te activa?
[img]<a href=[/img][Imagen: Screen_08_07_11_17_0000.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: Screen_08_07_11_17_0002.jpg]

hay estan las fotos son las 2 auras q no me deja activar.

Miniatura(s)

[-]
  •
alguien que me solucione esto?
[-]
  •
Buenasss! Eso pasa por que se bugearon los stat...

Hace un reset con el pj y pone los stat en 65000...

En el Arbol hay una opcion que incrementa los stat del pj y al tenerlos en 65535 se bugean!
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •
(10-08-2018, 02:45 PM)Dalar escribió: Buenasss! Eso pasa por que se bugearon los stat...

Hace un reset con el pj y pone los stat en 65000...

En el Arbol hay una opcion que incrementa los stat del pj y al tenerlos en 65535 se bugean!

Pero si reseteo el pj, el pj deja de ser full!
deberian un GM q me arregle los puntos sin afectar el dejar de ser ful! por eso no he querido resetear
[-]
  •
Manda un mensaje a Fanpage, con los datos de tu cuenta y el personaje afectado! Ahi te acomodaran los stat...

Para la proxima lee que vas a subir del arbol y que impacto puede tener sobre el personaje!

Recomendacion: Siempre tener los puntos en 65000!
[Imagen: Ahre.jpg]
[-]
  •
(11-08-2018, 10:14 AM)Dalar escribió: Manda un mensaje a Fanpage, con los datos de tu cuenta y el personaje afectado! Ahi te acomodaran los stat...

Para la proxima lee que vas a subir del arbol y que impacto puede tener sobre el personaje!

Recomendacion: Siempre tener los puntos en 65000!

escribi por el facebook, pero me enviaron aca, algun GM Que me pueda arreglar el stas xfavor sigo con el mismo problema!
[-]
  •
La realidad es que no es un problema del server que se te allan bugeado los puntos. La responsabilidad caen en vos por no leer cada casillero cuando lo subias...

Lamentablemente, la solucion mas proxima es resetear el pj, y levelearlo de nuevo para dejarlo full

Saludos
[-]
  •

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

PROBLEMAS CON EL RF00