Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUGERENCIA MAQUINA DEL CHAOS
Buenas tardes, ago este tema con respeto al % de la maquina del chaos en noria,
vengo a hablarles sobre los pentagramas q actualmente se venden en la tienda (X)
ciertos pentagramas vienen +0, el dia de hoy e gastado 200 coins cmprando pentagrams ya que ls tira aleatoriamente, y mi dl usa wind gaste dichos coins, del cual solamente me salieron 3 pentagrams wind (TIPO ESCUDO)
El cual en la maquina del chaos me quemo los 3, solamente me dejo llegar a +14 y +13 /despues de alli los quema/

que posibilidad hay de que aumenten el % para los usuarios vip o en general para poder obtener los pentagramas +15, o en tal caso que se vendan+15, pero es una ruina esa maquina del chaos que los quema a cada rato..!

Sad
[-]
  •
Dice que hay un 20% mas para los vip pero sinceramente creo que no estan funcionando xD

Cabe recalcar que si le pones ETol tambien te aumenta el %
[-]
  •
Los valores de la maquina de chaos son 60% free, 80% vip. Eso es lo real... lo que muestra el cliente puede variar

Para que el items no se quema y tenga mayor exito pueden utilizar el talismas of Luck, para perder solo el talisman y no el items.

Saludos
[-]
  •
Se podran colocar los Tol en el Cash Shop? Como lo hicieron con el Elemental Talisman of luck?
[-]
  •
Estan en el shop in game los talismanes

Saludos
[-]
  •
Si pero los Elemental Talisman of Luck, yo hablo de los Talisman of Luck comunes los que sirven para poder sumarle % a cualquier cosa los elemental son solo para cosas relacionadas con el pentagrama y eso
[-]
  •
Estan en el shop in game

Saludos
[-]
  •
(08-01-2018, 11:24 PM)Nagato escribió: Estan en el shop in game

Saludos

http://subirimagen.me/uploads/20180801191149.jpg

Como se puede visualizar solamente esta el Elemental Talisman of Luck T_T
[-]
  •