Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Te animas a explicar ?
Tongue 
Buenas estimados. 

Me surgió una duda bastante absurda y es el significado de los nombre de los pj.

Te animas a explicar el porqué y de donde proviene el nombre de tu pj principal? Tiene algún significado personal ? Lo sacaste de un animé ? Siempre usaste el mismo nick ? Para distraernos un poco coméntanos , y sorprendete con algunas respuestas Smile

Saludos [GM]Melkor
[img][Imagen: MELKOR_FIRMA.png][/img]
[-]
  •
Responder
Hay que ponerle onda :p

BmGaara era mi personaje principal, el nombre lo saque del Manga de Naruto
CiroX y SmCiroX eran mis pjs secundarios yel nombre se debe al cantante de Los Piojos

Despues tengo varios pjs que los nick provienen de bandas de rock, juegos, anime y demas

Saludos
[-]
  •
Responder
Me di cuenta que yo no puse la explicación del mío xD

Melkor : Básicamente viene del Señor de los anillos pero deberías leer "El Silmarillion" para entender quién es.
Lord4k : Antes FULLHD pero 4k es la onda ahora XD
Dombuldore : Uno de los magos mas poderosos en la saga de Harry Potter
ComandantE : Por Ricky Fort

Tongue
[img][Imagen: MELKOR_FIRMA.png][/img]
[-]
  •
Responder
Leekemeyer : es la marca de un destapador de cerveza irlandes, lo tenia a mano y ese dia fue lo mas ingenioso que sucedio jajaja Smile
[Imagen: jt2a04.jpg]
[-]
  •
Responder
Kusanagui : Por Kyo Kusanagi de los personajes mas peola del King Of Fighter

SeedError : Se me ocurrio cuando cambiaron de season y la mayoria de los sets sockeados tenian todos los seed con "error" >.<

LeeCher : Sanguijuela en ingles (usado foros de internet, se les dice asi a los usuarios por hacer uso de los recursos aportados por los demás sin agradecer ni hacer ningún aporte a la red) Tongue

Arconte : Los arcontes son los mediadores entres las divinidades y los seres humanos

-

Son mucho mas pero creo que esos son los mas conocidos Tongue n.n
[-]
  •
Responder
Khamûl : 

Khamûl es un personaje ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en su novela El Señor de los Anillos. Es uno de los nueve Nazgûl, el segundo en poder después del Rey Brujo y tras él, el que percibía la presencia del Anillo Único de forma mayor. A pesar de ello, era el Nazgûl que más detestaba la luz del Sol y su poder disminuía con ella.

También era llamado el Oriental y la Sombra del Este, lo que parece indicar que en un principio era un Señor de los Hombres del Este.

[Imagen: thump_9863076khamul.jpg]
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Te animas a explicar ?00