Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Postulate a GM!
Vamos a sumar miembros al Staff del server Hellsing S12 y queremos que usen este tema para "postularse". 

Los requisitos son simples, tener ganas de promocionar el servidor en grupos de facebook, no hablar como monos, tener ganas de sacar dudas a los nuevos usuarios. 

Si pensas que cumplís con esos requisitos, contanos tu edad, hace cuanto jugas Mu (Season 8 en adelante) y que cosas te gusta hacer como player. Sabemos cuando mienten, así que no pierdan el tiempo.
[-] The following 1 user says Gracias YaKu por este post:
  • HELL1997
Responder
(20-06-2018, 10:32 PM)YaKu escribió: Vamos a sumar miembros al Staff del server Hellsing S12 y queremos que usen este tema para "postularse". 

Los requisitos son simples, tener ganas de promocionar el servidor en grupos de facebook, no hablar como monos, tener ganas de sacar dudas a los nuevos usuarios. 

Si pensas que cumplís con esos requisitos, contanos tu edad, hace cuanto jugas Mu (Season 8 en adelante) y que cosas te gusta hacer como player. Sabemos cuando mienten, así que no pierdan el tiempo.
21 años juego hace como 7 años me gusta saber todo sobre los pjtas como se utilizan levear conseguir cosas del mismo servidor me gusta jugar mucho hacer duelos demostrar que soy buen jugador
[-]
  •
Responder
(20-06-2018, 10:32 PM)YaKu escribió: Vamos a sumar miembros al Staff del server Hellsing S12 y queremos que usen este tema para "postularse". 

hola administradores 

me llamo leandro chatelain, tengo 27 años , soy de argentina. Yo vengo jugando desde versiones muy viejas mu 97d+99i . Pase por muchos season. Me gusta ayudar a los nuevos tuve la oportunidad  de abrir un servidor pero por costos no duro mucho. Me va la idea de que en los servidores de mu hay que hacer eventos  para que los jugadores nuevos se motiven ...  Tampoco darle tantas facilidades  porque  se aburren muy fácil jeje bueno cualquier cosa este es mi email [email protected]
[-]
  •
Responder
Buenas tardes, soy usuario del X6games hace ya como 9 años, juego al mu hace 12, tengo 24 años de edad, mi nombre es Alejandro Ramirez, soy de Perú(nunca hubo un gm extranjero), tengo tiempo para entrar al game cuando quiera, trabajo en oficina. tengo mucho por ofrecerle al server, se mucho de los pjs, debo aprender un poco mas del nuevo personaje, pero con tiempo y dedicación se aprende rapido, Jugué como les digo el x6games, cuando había Midgard que era season 2 y paso a season 3 episodio 2, el season 6, cuando cayo y volvió a renacer, este ultimo season 12, no soy muy conocido por todos, pero de que soy vicio soy vicio Smile sin nada mas que decir, espero ser aprobado y poder ser el primer GM extranjero, y bueno tambien soy de ayudar a los nuevos user, quitando-le dudas y ayudando-les en lo que se pueda, tengo tiempo a disposición y soy muy aficionado de MU Smile Muchas gracias y que tengan un grandioso día.

tambien puedo publicar en varios grupos de face, y traer gente, a varios amigos, y ellos pueden traer a sus amigos y asi poder crecer como comunidad, y el juego se vuelve muy activo.

si quieren contactarme estoy online siempre en el Legion o en el Hellsing.

Muchas gracias por esta oportunidad.
--------------->>>RadycalxD<<<--------------
[-]
  •
Responder
Tengo una pagina de fb con 27K.
Tengo 21 años, juego desde que el server HellsingMU contenia players como TuVieja, antrax_x, RazoR, Fedeeh, etc.
Llegué a ser SuperMod.
De personajes no tengo una idea profunda pero sí lo básico, llegué a hacer varias Guias en el Season 6.
Todo bien todo bien
[-]
  •
Responder
Deseo postularme y ayudar a mi mu despues de averlo pasado muy bien y conoserlos mi edad es 24 y estoy contando con mucho tiempo para ayudar a mejorar

Tambien investigo cosa tengo un escudo de mg hellning q no existe y varias cosas
[-]
  •
Responder
Ultimas horas!
[-]
  •
Responder
1.- Nombre real:   Gabriel Roldán

2.- Tiempo disponible:   18hs a 23hs

3.- ¿Que edad tenes?:   24 Años.

4.- ¿De que país sos?:   Argentina.

5.- ¿Porque deseas ser Moderador o GameMaster  ?:
- Para ayudar a la comunidad en si, creo que tengo un amplio conocimiento sobre mu online en general.

6.- ¿Que harías si ves a un usuario haciendo spam o insultando?:
- Hago un comunicado a un superior para que tome cartas en el asunto y se le aplique la sancion correspondiente según la gravedad del caso. Aunque recordando bien las reglas que hay que respetar dentro del juego como tambien en el foro, indica que en caso de insultos la sancion que corresponde es el bloqueo de la cuenta infractora.

7.- ¿En que crees que puedes servirnos de ayuda?:
- Puedo ser una mano mas para ayudar a la mejora del servidor, una voz mas a la hora de debatir e implementar ideas para el mismo. Tengo conocimiento de como funciona un servidor integramente. Soy de tener ideas claras y coherentes, no me convence cualquier cosa. Me gusta que todo funcione bien y no a medias... .

8.- ¿Que cantidad de usuarios estás dispuesto y te comprometes a traer al servidor? (aproximadamente y sin exagerar):
- Al menos 10.

9.- Conocimientos (opcional):
- Apuntado en los items anteriores.

10.- Otros (opcional):
-
Exclamation [McLaren] GuilD.
[-]
  •
Responder
Holis quiero ser parte del Staff.
Recién hace 1 semana empecé con el s12 no tengo experiencia en mu s8 al adelante.
Pero puedo hacer eventos, y publicar en grupos de Facebook.
[-]
  •
Responder
Hola hace muchos años que juego con ustedes de que era S3 conosco mucho del juego estoy en muchos grupos para hacer publicidad al server la malloria ya me conocen 
Gracias.
                   HiVaNz y Principito
[-]
  •
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Postulate a GM!52