Foros
abuso de poder por parte de GmRady - Versión para impresión

+- Foros (http://foro.x6games.com)
+-- Foro: Mu Online (http://foro.x6games.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Legion (http://foro.x6games.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: abuso de poder por parte de GmRady (/showthread.php?tid=288)

abuso de poder por parte de GmRady - deadman - 10-30-2018

buenas a todos 
cordial saludo mi pj esta sin poder usar chat no peudo hablar,el señor GmRady me silecio al pj no se por q motivo cuando entro,luego decidi preguntarle con que motivo y lo niega aqui estan las pruebas no se  que tiene el señor gmrady contra mi pero lo que si le pido es q no absue del poder que me saque del server por algo malo si es q lo hago si soy grosero o algo asi pero asi nada mas me dejo el pj asi aun es la hora que no puedo hablar,encima  lo niega.

video que prueba el prejuicio :
View My Video <<<< mirar

Prueba de que lo NIEGA 

[Imagen: 21j22w7.jpg]

no queiro problemas ni nada eso si le voy  a pedir que me deje en paz.
otra cosa y que me deje el pj comoe estaba llevo ams de una hora y nada 

gracias por la atención prestada

RE: abuso de poder por parte de GmRady - briner16 - 10-30-2018

hola buenas tarde siempre lo mismo con el GMrady, debe de ser mas parciales en el juego ya estamos cansados del abuso por parte de el, los ADM si se ponen las pilas de ver si esta haciendo bien su trabajo, el servidor esta levantando de a poco, pero gracias a esa persona q tienen como GM hacen q dejemos de jugar.

RE: abuso de poder por parte de GmRady - Dalar - 10-30-2018

Buenasss!!

No entiendo muy bien como va esto...

Esa foto no dice absolutamente nada y lo que pusiste tampoco, Si vas a denunciar algo en contra de un Gm, tienen que estar la pruebas suficientes como para que quede todo claro y no se tenga que cuestionar nada.-

En el caso de lo hayan silenciado, debe haber un motivo. No lo van a silenciar por solo verlo parado xD

PD: Sino esta el Gm para sacárselo eso se soluciona cerrando la cuenta y volviendo a entrar, y el comando /post funciona lo mismo.

Saludos!

(10-30-2018, 10:19 PM)briner16 escribió:  hola buenas tarde siempre lo mismo con el GMrady, debe de ser mas parciales en el juego ya estamos cansados del abuso por parte de el, los ADM si se ponen las pilas de ver si esta haciendo bien su trabajo, el servidor esta levantando de a poco, pero gracias a esa persona q tienen como GM hacen q dejemos de jugar.

Buenasss! Se tendrá en cuenta lo que dice... de igual manera es igual que con Hisoka, Si van a denunciar algo en contra de un Gm con toditas las pruebas! Por que a veces no vemos todo lo que sucede dentro del game!

Saludos

RE: abuso de poder por parte de GmRady - arcade - 10-31-2018

(10-30-2018, 10:19 PM)briner16 escribió:  hola buenas tarde siempre lo mismo con el GMrady, debe de ser mas parciales en el juego ya estamos cansados del abuso por parte de el, los ADM si se ponen las pilas de ver si esta haciendo bien su trabajo, el servidor esta levantando de a poco, pero gracias a esa persona q tienen como GM hacen q dejemos de jugar.
Campeon y por qué no hablas del abuso por parte de los Usuarios para con los gm?
Las provocaciones que son pan de cada día o cuando molestan en los eventos para que se cancelen?

Testigos hay de sobras, te recomendaría que dejen un poco de ponerse tan jede y que acepten que no tienen coronita en el server

RE: abuso de poder por parte de GmRady - [GM]RadycalxD - 10-31-2018

Buenas, tu denuncia esta demás, deberias agradecer por que no te di ban aún, siempre vives malogrando eventos y diciendo cosas que están de más, que tengo favoritismo, o que esto y lo otro.

1. No estoy a favor ni en contra de nadie, no te hagas ideas en tu cabeza.
2. Si vivís pensando que estoy a favor de alguien o que por que estuve en un clan, no tiene nada que ver, antes fui jugador, y lo sigo siendo, y eso no quita derecho a que pueda seguir jugando en el MU.
3. Si te puse MUTE, fue por que ya estaba cansado que digas y digas cosas.
4. Y para finalizar, no tienes por que mandarme mensajes privados a mi WhatsApp personal, reclamándome cosas que no tiene sentido, que no te compete, y que no es tema de usted.
5. Y si usted continua con el hostigamiento hacia mi, voy a tener que bloquearle el PJ por unos días.

Con el debido respeto, lo bloquie de mi cuenta personal, por que usted mucho "HOSTIGA".

Y no es abuso de poder, es cansancio de tratar de darles lo mejor, y ustedes solo tiran y dan las malas ganas para que uno siga.

fin. Cierro Tema.

La respuesta es para usted también, si se mete en temas de terceros se llevara una advertencia, le dejo las reglas del foro.

http://foro.x6games.com/showthread.php?tid=123 

3- Se prohíbe la participación de terceros en mensajes de denuncias.  Recuerden que 5 advertencias es bloqueo permanente de cuenta. Saludos y buenas tardes.

GMRady

(10-31-2018, 12:10 PM)arcade escribió:  
Campeon y por qué no hablas del abuso por parte de los Usuarios para con los gm?
Las provocaciones que son pan de cada día o cuando molestan en los eventos para que se cancelen?

Testigos hay de sobras, te recomendaría que dejen un poco de ponerse tan jede y que acepten que no tienen coronita en el server
Lo mismo va para usted. +1 Saludos. 
3- Se prohíbe la participación de terceros en mensajes de denuncias.