Anuncio en el game

• 2 Respuestas
  • 142 Vistas
*

Desconectado Skadii

• Newbie
  • *
  • 10
  • +0/-0
  • Hace 7 Años En Esta Comunidad Hermosa
    • Ver Perfil
Anuncio en el game
« : julio 24, 2017, 03:37:09 pm »
Hola amigos hoy les venia a decir una sugerencia que capas parece tonta pero puede servir para varios jugadores nuevos, en que consiste, muy simple es poner un anuncio en el game como el que aparece la pagina, el de no dar la contraseña ni a los gms, etc. Pero esta vez colocar también la dirección del foro y que en ese mismo lugar pueden buscar guías, reportar errores, denunciar usuarios, sacarse dudas,
 etc, digo esto por que me a pasado que varios usuarios preguntan cosas que en el foro pueden encontrar y están muy bien explicadas, como por ejemplo de como usar la alquimistra, como sockear sets o armas, etc,
 bueno es solo eso, es una sugerencia tonta pero que puede ayudar a varios usuarios nuevos que andan despistados.
                     Saludos Skadii  ;D
Skadii Marshmello EhGuachoo JingWei SandeVanD <3

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 123
  • +2/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
Re:Anuncio en el game
« Respuesta #1 : julio 24, 2017, 06:14:03 pm »
hola juan.
En algun momento apareció pagina y foro en el "Laucher" pero creo q tiraba un error. Es buena tu idea porque aca prácticamente esta todo lo que necesitan. Nose si poner un anuncio porque seria algo muy largo, pero si es buena la idea de "propaganda" al foro Dentro del Game para que lo tengan mas en cuenta.

Gracias por tirar ideas ! esa es la actitud.

-Jaq
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Anuncio en el game
« Respuesta #2 : julio 24, 2017, 07:43:50 pm »
Muy pronto habra noticias al respecto, a veces creo que nos leen la mente! Buena sugerencia  ;)

Salutti!
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...