[PROPUESTA] Aumentar los coins recibidos a la hora de hacer Grand Reset

• 4 Respuestas
  • 94 Vistas
*

Desconectado Neonidus

• Newbie
  • *
  • 1
  • Goblin
    • Ver Perfil
Vengo a proponerles como jugador, el aumento de los VipCoins obtenidos al realizar un Grand Reset, recientemente se vió aumentado el número de Resets necesarios para hacer un GR, pero el número de VipCoins obtenidos no está equilibrado con este cambio. Mi propuesta es aumentar los VipCoins recibidos a 500, o en su defecto, aumentar a 25 VipCoins como recompensa por el sistema de referidos. Esta es mi humilde opinión, espero que la tengan en cuenta. :)

*

Desconectado [GM]Nagato

• Game Master
  • Full Member
  • 186
  • Sancionar me unica pasion
    • Ver Perfil
    • facebook
Re:[PROPUESTA] Aumentar los coins recibidos a la hora de hacer Grand Reset
« Respuesta #1 : Junio 17, 2017, 07:52:10 pm »
En contra

Se le esta dando la oportunidad de tener coins sin donar, el cambio fue hecho para que se esmeren en hacer los 1000 reset,

Sobre el tema de los referidos, 25 es mucho con 5 coins por referidos estaria bueno....

*

Desconectado soulixmast

• Newbie
  • *
  • 2
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 18, 2017, 01:08:27 pm »
yo creo que lo que dice neo sobre que el gran reset vuelva a ser a los 500 esta bien ya que un usuario como yo que no estoy todo el dia jugando pero tampoco juego poco es decir juego una cantidad de horas "estandar" se podria decir le llevaria como 2 meses llegar a 1000 resets, yo pienso que con 500 resets esta muy bien ya que hasta cuesta llegar a la cifra de 500 resets, porlomenos para mi. Tambien entiendo que haya gente que juegue y vicie mucho y le resulte menos trabajo llegar a los 500 y por eso lo hallan subido a 1000 resets pero esas personas son las minorias y hacer cambios pensando en la minoria de los jugadores no me parece que sea los mas por asi decirlo correcto, porque para la mayoria de jugadores la cifra de 500 resets es algo a lo que cuesta llegar y entonces por eso pienso que deberia volver a que el gran reset sea a los 500 resets,

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 1
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 18, 2017, 06:58:33 pm »
Parece que acá quieren todo de arriba , antes el lvl era muy fruta.. matabas un moob y subias como 10 niveles , es mejor que el GrandReset sea a 1000rr y que sea como antes...Además te dan coins y no tenes que pagar , no tendrian que quejarse por nada:$

*

Desconectado [AD]Khamul

• Administrador
  • Newbie
  • 14
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 21, 2017, 12:24:33 pm »
Estimados, todo seguirá tal cual esta por el momento. Gracias por el aporte.

Saludos.