Atentos a esto:

• 2 Respuestas
  • 233 Vistas
*

Desconectado Tink

• Newbie
  • *
  • 6
  • Goblin
    • Ver Perfil
Atentos a esto:
« : junio 12, 2017, 10:40:07 pm »
Hola ;)
Como buen usser del mu decidí volver a jugar hace poco.
Cual es la novedad?
Me vengo a enterar q ahora supuesta mente cada 3 meses si no entras a la cuenta se te borra directamente para "liberar espacio"
Bueno nose esto pero yo habré dejado antes la cuenta por más tiempo inactiva y nunca paso nada... esto la verdad q me suena a cuento chino... nose así que cuidado en no dejar sus cuentas durante 3 meses osea no se vayan de vacaciones cuidado

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Atentos a esto:
« Respuesta #1 : junio 12, 2017, 11:00:10 pm »
Hace 5 meses el admin SACO (NO SE HACE MAS) el periodo de actividad en la cuenta, que eran 90 dias. Una vez cumplido el plazo se borraba la cuenta para liberar espacio.

tu problema es diferente ya que, solo se te borraron los pjs. Yo te comente que los datos de las cuentas se borran cada tanto, para liberar espacio, para seguir alojando los datos nuevos de la cuenta, tambien pongo en tela de juicio que halla sido algun amigo tuyo que halla borrado los pjs. (prestamo de cuenta)

6- Se prohíbe terminantemente el préstamo y/o venta de cuentas tanto dentro como fuera del juego. En caso de detectarse usuarios que no cumplan con esta regla se procederá a bloquearla de inmediato durante la cantidad de días que el miembro del Staff encargado crea necesarios.

Saludos

...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:Atentos a esto:
« Respuesta #2 : junio 13, 2017, 05:34:14 am »
sin contar que es bastante posible que tus personajes esten pero no los veas.
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.