Problemas en l acuenta

• 2 Respuestas
  • 133 Vistas
*

Desconectado characha

• Newbie
  • *
  • 1
  • Goblin
    • Ver Perfil
Problemas en l acuenta
« : junio 10, 2017, 11:21:21 pm »
hola como están?
hoy hago este post para comentarles de un problema, yo soy un usuario viejo de este yo le deje de jugar hace como mas de 8 meses donde las paginas del mu era "http://x6games.muonline.com/" o por esa onda andaba
depues se cambio creo que a gx porque no se que tipo de problema hubo en ese momento y ahora cuando quiero volver a jugar mi cuenta ya esta registrada y tengo 3 de 4 pjs que tenia desde el principio, y esos pj tenia alrededor de 270 reset vips cada uno y ahora están con 20 resets. las cosas que yo he comprado en el shop y estaban en el vault ahora no están, el vault esta completamente vacio, mis pjs con 20 reset siguen en la 3ra quest y tengo muchos puntos de amo "el árbol que aparece apretando la letra A" los items que tenia equipado en cada pj que eran full y armados lvl ahora están con menos de 5 opc+15 las alas que eran fulles ahora están peladas solo en 1 pj nomas esta full las cosas. yo vengo a que me digan que paso en el trayecto que todo se perdió, solo hice el post para saber que paso y si hay alguna chance de que pueda tener todo como lo tenia antes claro si no se puede no va haber problemas.
Gracias  por su tiempo
Atte. Characha

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Problemas en l acuenta
« Respuesta #1 : junio 11, 2017, 08:12:02 pm »
Buenas Noches

A fines del 2015, el server fue vendido a otra comunidad (llevandose todas las cuentas activas del x6games)

Pero el server volvio a estar online de nuevo en enero del 2016 con archivos guardados, entre el 2013/14 aproximadamente. las cuentas que fueron creadas despues de esos años no se encuentra en la base de datos de esta nueva apertura.

Saludos

...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:Problemas en l acuenta
« Respuesta #2 : junio 11, 2017, 10:17:11 pm »
Como dijo mi colega, Caso cerrado.
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.