liveguard mu antihack error

• 4 Respuestas
  • 145 Vistas
*

Desconectado twin222

• Newbie
  • *
  • 3
  • Goblin
    • Ver Perfil
liveguard mu antihack error
« : junio 10, 2017, 05:12:25 pm »
buenas, creo este post para buscar informacion sobre un error que empece a tener a partir de la nueva actualizacion... inicio el juego y no pasa del liveguard antihack, me da estos 2 errores https://puu.sh/wgiLy/916872beae.jpg primero este, y luego este https://puu.sh/wgiO0/0bfce678f8.jpg

probe reparando el juego, instalandolo en otro disco, quizas el problema sea que no poseo una particion de disco o un disco con la asignacion C:/, lo que me queda es probar formateando la maquina, e instalando todo en un disco C:/ windows entero, o tan solo el mu en la particion C:/... no es algo que este emocionado de hacer, por lo cual cree este post para ver si alguien tenia alguna solucion a mi problema, desearia volver a jugar cuanto antes :$

gracias por su tiempo (Y), espero alguien pueda darme una mano

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:liveguard mu antihack error
« Respuesta #1 : junio 10, 2017, 05:21:27 pm »
ya te mande un Mp

saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/

*

Desconectado YaKu

• Administrador
  • Full Member
  • 101
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 11, 2017, 01:45:39 pm »
Probaste creando una partición pequeña con la letra C?

*

Desconectado twin222

• Newbie
  • *
  • 3
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 11, 2017, 05:29:37 pm »
no, aun no hice una particion C:/ pero estaba pensando en directamente formatear todo, aprobechar la ocasion XD jaja, una pregunta, creen que tendre problemas con windows 10? y una cosita mas, es posible que pongan en una pausa mi membresia vip mientras solucione el problema?

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 59
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 11, 2017, 06:44:18 pm »
Yo utilizo Windows 10 sin problemas, con respecto a la "pausa" esta en el mensaje que te envie.