[Evento] Carrera PK

• 0 Respuestas
  • 90 Vistas
*

Desconectado [GM]Nagato

• Game Master
  • Full Member
  • 186
  • Sancionar me unica pasion
    • Ver Perfil
    • facebook
[Evento] Carrera PK
« : Junio 05, 2017, 11:16:07 pm »
Dia a confirmar (24 hs antes del evento)
Horario 22hs Argentina

#Convocatoria : Aparecerá en el chat !EVENTO CARRERA PK! en ese momento con solo escribir por post LLÉVAME un gm los tele-transportara al mapa de partida ( DONDE NO PODRÁN MOVERSE HASTA QUE SE DE LA ORDEN) -> Quien lo haga, sera enviado a arena y descalificado sin posibilidad de participar.

Requisitos

1 #  el requisito mayor es que todos antes de pedir que los lleven es ser ASESINO, luego pedir que lo lleven

2 # Bajo ningún punto de vista se aceptara el uso de el comando /skin así como tampoco ningún tipo de mascota, lease (fenrir,ada,demon,panda,rudolf,imp) el uso de ellos a merita quedar descalificado automaticamente.

3 # EL usser que MATE antes de largar o durante la carrera sera descalidicado.

4 # EL USSER QUE NO PASE POR LOS CONTROLES SERA DESCALIFICADO

5 # El evento consiste ir de un mapa a otro por medio de los portales, en cada portal habra un guardia (control) que avisar al GM quien pasa por dichos portales, la carrera puede estar compuesta entre 4 a 7 mapas dependiendo la cantidad de usser. EL ganador le tiene que dar TRADE al GM

# Como saben no me gusta el despiole en los eventos. Si lo hacemos a mi manera y se comportan, tendran 1 por semana

Este por ser el primer evento tendrá un SUPER premio.
ÚNICO PREMIO :
El premio sera absolutamente de shop.
1 set lvl 5 a elección (puede ser nos4)
2 armas lvl 5 a elección (puede ser arco o armas nos4)
1 alas s3 (DE SHOP +28)
1 set de joyeria/jewells a elección

Por ultimo, abra un conteo de 5 , 4 ,3 ,2 ,1 "YA", en el "YA" es cuando comienza la carrera ni antes ni después.
Invito a todos a participar. quien pueda seguir las reglas escritas anteriormente.

\m/Saludos\m/