Sugerencia

• 3 Respuestas
  • 183 Vistas
*

Desconectado Badmen

• Newbie
  • *
  • 2
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Sugerencia
« : marzo 20, 2017, 03:35:03 am »
Hola soy Badmen,volvi hace poco y vi muchos cambios en el servidor que me parecen muy buenos como dijo yaku que solo es para mejorar el servidor y "revivir" la competencia entre jugadores,ahora mi sugerencia es poner los stat 65000 a todos los personajes pero sin modificar los reset,me parece una buena idea ya que dejar a todos los user con reset 20 es practicamente volver a empezar porque por mas que esten armados siempre van a ser vulnerables,yo se que en parte les combiene que tengan 20 reset para que algunos paguen el vip y se maten leveleando para poder llegar a 260 (en caso de tener vip) pero los que somos viejos en el servidor nos parece medio injusto mas que nada porque bueno al ser "viejo" es como que te da mas fiaca por asi decirlo volver a tener todos los reset que teniamos antes,entonces mas que nada daba esa sugerencia...Saludos  ;D

*

Conectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 107
  • +2/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia
« Respuesta #1 : marzo 20, 2017, 11:05:16 am »
Hola amigo, tu sugerencia fue planteada varias veces y no tuvo exito, por eso ya mucha gente lvl porq no le quedo otra si queria seguir jugando.
Imagínate si ahora le ponen stats 65.000, todos esos usser que ya fullearon como se quejarían. Tambien dudo que eso sea posible porq tendria q fullear a todo el srv que tiene 20 rr y 0 stats.

PD: Creo que te equivocaste de seccion ya que hay una de "Sugerencias"

Saludos !              -Jaq

« Última Modificación: marzo 20, 2017, 11:18:43 am por llJaqMat »
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 284
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #2 : marzo 20, 2017, 11:34:54 am »
1° Sección incorrecta, esto debe ir en sugerencias no en debates aprendan a colocar los Th en su lugar correspondiente

2° Sobre el planteo que hiciste, estoy en contra, el Server remonton mucho después de eso.

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Conectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 211
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 20, 2017, 12:02:37 pm »
R E C H A Z A D A . y movido a sugerencias.