¿Queres ser parte del staff de X6G?

• 10 Respuestas
  • 1128 Vistas
*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
¿Queres ser parte del staff de X6G?
« : marzo 12, 2017, 10:33:39 pm »
Paso a contarles en resumidas palabras esta idea....
Queremos invitarlos a formar parte del foro y para ello estamos buscando postulantes... Gente con ganas e ideas, que nos hagan entretenidas las tardes con buenos Pots/threads sobre cosas que pasan dia a dia... sea películas, deportes,política,famosos,música, informática... y demás...
La principal idea seria que ustedes mismos se vendan y digan por que les gustaría ser parte de nosotros "A modo staff" todos son parte de esta gran comunidad ya... creo que esta mas que claro.

Estamos en busca de 1 global moderador  y 3 Creadores de contenidos para distintas secciones
Logicamente aveces nos olvidamos de una si alguien le gustaría incluirla en su postulacion puede hacerlo sin duda...

Ejemplo: Me llamo franco tengo 24 años, me gustaría ser creador de contenidos ya que conozco de música, trabaje de dj, me gusta la actualidad y sigo muchas bandas de cerca nacionales e internacionales a través de tw facebook instagram bla bla bla...
- Esto fue solo un ejemplo, vendan se como mejor les guste y como les paresca...

Las postulaciones se hacen publicas en este mismo th para que todos puedan leer sus propuestas.

Saludos y esperamos su participación en esto que para nosotros es un gran paso!

Los esperamos con muchas cosas nuevas en estas semanas, Disfruten!
« Última Modificación: marzo 14, 2017, 09:55:02 am por Leekemeyer »
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Jr. Member
  • 65
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
Re:¿Queres ser parte del staff de X6G?
« Respuesta #1 : marzo 14, 2017, 10:19:21 pm »
Hola que tal, me llamo maxi soy de gualeguaychu y vengo a postularme para dar una mano en lo que sea útil. Juego en el server desde que el era season 4, fue mi primer mu y todo lo que aprendi sobre el game lo aprendí en x6games por lo tanto tengo una formación en la academia x6 :)
Tanto tiempo jugando en el srv tengo un conocimiento bastante claro de las reglas que siempre fueron mas o menos las mismas. soy de tomar la iniciativa como ven y tengo ganas de seguir aprendiendo
Bueno, mi conocimiento  con el que puedo ayudar seria todo lo que tenga q ver con el mu, consejos y por ahí algo de deporte.
Seria lo mas imparcial posible y tengo tiempo libre para estar On, un dato a favor es que nunca me dieron ningún tipo de sanción . Bueno eso es todo amigos solo quiero participar :)

Saludos !          -JaqMat
« Última Modificación: marzo 16, 2017, 11:41:51 am por llJaqMat »
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado Mokushla

• Newbie
  • *
  • 5
  • Stinkfist
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 15, 2017, 12:21:44 am »
Hola, como va?
Escribo para postularme respecto a este th buscando gente para formar parte del staff de X6Games.
Paso a presentarme:

Mi nombre es Desirée, pero todos me llaman Desy. Tengo 24 años y soy tatuadora, me dedico al arte en general. Mi pj principal en el juego es LadyMarley.
Soy usser de este servidor desde sus comienzos, cuando era Hellsing Mu. Pase por todas las epocas de este lindo servidor y muchas horas de vicio disfrutando,compartiendo y aprendiendo.
Tengo bastantes conocimientos acerca de la jugabilidad y el funcionamiento del juego, los cuales aporto siempre que puedo a los ussers, me gusta ayudar... Tambien conozco bien las reglas, y detesto que se incumplan.
Tengo buena capacidad para relacionarme con las personas, soy cordial, justa y tambien firme de ser necesario.
Me interesan muchos temas, concretamente puedo aportar conocimientos de pintura/dibujo, musica, literatura... (como sugerencia estaria bueno que añadieran al foro una seccion de Arte) entre muchos otros, me encantaria conversar acerca de esos temas en concreto y crear contenido referente a los mismos.
Solo quiero animar un poco el foro, darle vida y de ese modo animar al server en si, en epocas anteriores viviamos en el foro compartiendo todo tipo de cosas, y estaria bueno que todos nos animaramos a hacerlo de nuevo.  Siempre con orden y respeto.

Bueno, creo que eso fue todo, aca dejo mi ficha (?

Saludos!
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 12:46:01 am por Mokushla »
Hagas lo que hagas y estes donde estes siempre sere tu peor pesadilla...
MorGaNaa, Thalion, Libertad, Yuma
- Danii - <3

*

Desconectado difenrry

• Newbie
  • *
  • 1
  • difenrry
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 15, 2017, 02:59:57 am »
Hola, me llamo Daniel mi pj principal es inm0rtal soy de México estudio en la universidad en el curso de mecatronica  y vengo a postularme para ayudar en lo que se necesite, llevo 10 años jugando en servidores de mu, si bien este no fue mi primer server este es el mejor que he jugado, tengo conocimiento muy claro de las reglas, mi conocimiento con lo que puedo aportar es ya sea temas de deportes, música, dudas en el foro y/o consejos.
Sería muy imparcial y tengo tiempo libre por las tardes para estar activo, porque creo que es algo que se necesita, tener un admin activo o alguien que aclare las dudas que surgen durante el juego, tengo conocimiento tanto en los pj del juego como él sus sets, podría aportar algunas secciones ya sea se videojuegos, música en general o algún otro tema de interés,  tengo conocimientos en informática y me gustaría darle un poco de vida al foro para hacer las tardes un poco más interesantes,  y claro siempre con orden y respeto .
Sin más que agregar seria todo.

Saludos!
difenrry

*

Desconectado ariel48

• Newbie
  • *
  • 1
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 15, 2017, 11:07:12 am »
HOLA,mi nombre es ariel soy de argentina tengo 18 años mi pj principal es RFALEXx y vengo a postularme porque me gustaria ser parte del staff de x6G y ayudar a x6G en lo q pueda estar ami alcanse, soy un ussers de este servidor hace casi 2 años, tengo tiempo para dar mi apollo al servidor claro con orden y respeto bueno eso es todo solo queria participar  ;)   

Saludos!
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 11:15:12 am por ariel48 »

*

Desconectado kevin10

• Newbie
  • *
  • 22
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 16, 2017, 03:18:49 am »
Hola mi nombres es kevin tengo 20 años soy de Argentina y llevo 8 años en el servidor mi PJ es Legionario, quiero postularme para mejorar el foro de cierta forma con toque de arte que es en lo tengo conocimientos  y la música o brindar mi ayuda con lo que se nesecite para mejorar el servidor, también para poder traer mucho más usser al Server con una buena jugabilidad.

Nada mas que agregar, Saludos

*

Desconectado Gonzalito

• Newbie
  • *
  • 3
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 23, 2017, 05:52:01 pm »
Hola me llamo José,soy de Gualeguaychu Entre Rios tengo 22 años y me gusta one piece
 Vengo a postularme para dar una ayuda a los nakamas del del foro y servidor, llevo jugando  x6games desde el año 2008 cuando en esos tiempos se llamaba hellsing mu, desde  dicho año siempre me interese en ser parte del staff ,tengo demasiadas ideas y contenidos para aportar y divertir a la gente y que pasen un buen rato,eh ayudado mucho en posteos  de problemas de la gente en foro como en el juego,mee gusta informar sobre todo ,yase noticias deportivas, musicalaes, entretenimiento ,vídeos virales, etc, me hago llamar muy fan de canales youtubers informativos,desde ya espero que encuentren a alguien adecuado y que aporte mas de lo que uno espera :D
Face to face

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 59
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 12, 2017, 08:42:43 pm »
Buenas noches a toda la comunidad!
Mi nombre es Ariel, algunos de los mas viejos seguramente me conocen ya que fui parte del Staff de X6 hace unos añitos.
Me ofrezco para el puesto de moderador global (fue uno de mis primeros cargos aqui), para poder ayudar a los miembros de esta gran familia, guiarlos sobre todo con respeto y paciencia que tanta falta hacen en estos tiempos. Yaku sabe quien soy y como me puedo desarrolar en el puesto.
Sin mas les envio saludos a todos.

;)

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #8 : julio 04, 2017, 11:56:59 am »
Vamos a colocar estos requisitos para tener un mejor perfil de los aspirantes.

- Buena ortografía (¡Esto es muy importante!)
- Facilidad y capacidad para atraer nuevos usuarios al servidor
- Experiencia en otros servidores
- Estar atento en el foro
- Interés en su trabajo
- Buen comportamiento y lenguaje para con los usuarios
- Y sobretodo... ¡Buena onda!

Cuestionario:

1.- Nombre real:

2.- Tiempo disponible:

3.- ¿Que edad tenes?:

4.- ¿De que país sos?:

5.- ¿Porque deseas ser Moderador o GameMaster  ?:

6.- ¿Que harías si ves a un usuario haciendo spam o insultando?:

7.- ¿En que crees que puedes servirnos de ayuda?:

8.- ¿Que cantidad de usuarios estás dispuesto y te comprometes a traer al servidor? (aproximadamente y sin exagerar):

9.- Conocimientos (opcional):

10.- Otros (opcional):

Muchas gracias!!

« Última Modificación: julio 20, 2017, 01:26:18 pm por [GM]Nagato »
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/

*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 11
  • Esfuerzo al máximo. Rendirse nunca
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : julio 20, 2017, 12:31:49 pm »
Cuestionario:

1.- Nombre real: Alexis Maciel

2.- Tiempo disponible: Lunes A Viernes(Medio día y Noche) Sábado y Domingo (Todo el día)

3.- ¿Que edad tenes?: 19 Años

4.- ¿De que país sos?: Argentina

5.- ¿Porque deseas ser GameMaster?:  Normalmente como paso conectado siempre hay insultos y normalmente nadie lo reporta(Mas que nada insultos entre diferentes Alianzas)

6.- ¿Que harías si ves a un usuario haciendo spam o insultando?: Es todo dependiendo que tipo de insulto o spam sea( tenemos diferentes spam ) si hace spam sobre otros mu, ban a la cuenta"Permanente" si insulta dar 2 advertencia. "El Ban dependería entre los 3 a 10 días del pj"

7.- ¿En que crees que puedes servirnos de ayuda?: Podría ayudar dando atención a los jugadores sacando dudas "No estoy diciendo que los gms que están hoy en día no lo hagan" pero nunca esta de mas una ayuda mas para levantar la comunidad

8.- ¿Que cantidad de usuarios estás dispuesto y te comprometes a traer al servidor? (aproximadamente y sin exagerar): No podría tirar un cierto numero, estaría mintiendo pero traería lo mas que pueda y el animo que tengan la gente de empezar o volver a este mu "siempre con buena onda"

9.- Conocimientos (opcional): Nunca Fui Gm. Pero me gustaría poder empezar a crecer de otra forma. "Sinceridad ante todo" y todos habremos comenzado sin saber nada y buscando comandos en taringa(?

10.- Otros (opcional): Juego a este mu desde el 2010, fue algo muy lindo vivir esta experiencia y me gustaría vivenciar de otra forma
Esfuerzo al máximo, recompensas grandes. Nunca rendirse, siempre al 100% (Calisthenics workout)

*

Desconectado kevin10

• Newbie
  • *
  • 22
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : octubre 07, 2017, 04:08:13 pm »
Cuestionario:

1.- Nombre real: Kevin Juarez

2.- Tiempo disponible: toda la semana apartir de las 16:00 PM a 3:00 AM

3.- ¿Que edad tenes?: 20

4.- ¿De que país sos?: Argentina

5.- ¿Porque deseas ser Moderador o GameMaster  ?: para ayudar en todo lo posible para sacar a todo aquel que quiera ser un mal ussuario para el servidor como lo vengo ayudando hasta hora =)

6.- ¿Que harías si ves a un usuario haciendo spam o insultando?:  si hace spam con otros servidor directamente ban pemanente y por insultos las advertencias necesarias dependiendo el tipo de insulto

7.- ¿En que crees que puedes servirnos de ayuda?: ayudando los nuevos ussuarios y tratar de hacer entrar mas gente a la comunidad

8.- ¿Que cantidad de usuarios estás dispuesto y te comprometes a traer al servidor? (aproximadamente y sin exagerar): no sabria expesificar la cantidad pero traeria la cantidad que me sea posible

9.- Conocimientos (opcional): soy GM en otro servidor y lo fui en otros servidores aprendi todos los comandos de un GM tengo conocimiento de como comportarme y me gustaria poder ayudar no como un simple usser sino como GM en la comunidad de años que llego jugandolo

10.- Otros (opcional): juego esta comunidad hace 9 años por lo tanto se como es el servidor