BARCELONA 6 PSG 5 IMPERDIBLE!

  • 0 Respuestas
  • 310 Vistas
*

Desconectado [GM]Bills

  • Game Master
  • Jr. Member
  • *****
  • 98
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
BARCELONA 6 PSG 5 IMPERDIBLE!
« : marzo 08, 2017, 07:33:02 pm »
Si muchachos, Barcelona acaba de hacer HISTORIA con todas las letras.

Barcelona hizo historia. En el quinto minuto de descuento, metió el 6-1 para eliminar al PSG que lo había goleado 4-0 en la ida. Sin un Messi brillante, el Barsa estaba rendido a cinco minutos del final pero metió tres goles en diez minutos para la hazaña. Espectacular.



Sin palabras dejo esto.... mirenlo... ojala lo disfruten tanto como yo y como muchas otras personas que amamos este deporte!




Histórico de adelante para atrás. Histórico de atrás para adelante. Barcelona le ganó 6-1 al PSG en un partido que se recordará por siempre por el coraje de uno, por la tibieza del otro. Porque sin un Messi enchufado, el Barsa pasó de la gloria al infierno y del infierno a la gloria en minutos. Porque el equipo francés creyó que con el 4-0 que había conseguido como local no tenía que jugarlo... Y así le fue. El milagro catalán fue posible y sigue en la Champions.

Carácter. Coraje. Gol. El milagro del Barcelona se centraba en esa actitud ganadora para ir por la hazaña desde el primer minuto y en la pasividad total de un PSG que pensaba descansar en el 4-0 que le había metido en Francia. Con ese juego planteado, el Barsa ya ganaba 1-0 a los tres minutos vía el uruguayo Suárez.

El dominio abrumador del Barcelona, con Neymar y Rafinha (de muy buen partido) bien abiertos por las bandas, le faltaba cierta claridad pero la picardía de Iniesta para no dar perdida una pelota perdida, provocó el 2-0 para irse al vestuario. Como si el golpe no fuera suficiente, en el arranque del segundo tiempo, Messi conseguía el 3-0 de penal. Parecía que lo más difícil ya se había logrado. Parecía…

Carácter. Coraje. Gol. Todo lo que no mostró el PSG en casi una hora de juego, lo recupeó cuando vio que se le pesaba el tren. Con Di María en cancha y la convicción de que el Barcelona atrás estaba arriesgando con tal de llegar a la hazaña y con esta versión de Cavani renovado, no esperó más. Y apenas se animó, el uruguayo metió una pelota en el palo y empezaron las dudas. Ya el Barsa no se sentía tan seguro hasta que recibió el golpazo de un Cavani aprovechando la distracción general. Es más Di María tuvo el mano a mano para liquidar la historia pero...

Entre tantos peros, Messi seguía encerrado y sin chispa, Neymar errático y Suárez aislado, el Barcelona parecía KO hasta que a los 84 llegó un tiro libre fantasista del brasileño. Y al toque un pelotazo que Suárez fue a buscar e "inventó" un penal que tomó Ney. De estar eliminado, el Barsa buscana el milagro del milagro: meter un sexto gol en los cinco minutos de descuento que quedaban.

Otra vez, el coraje de uno y el temor del otro. El centro de Neymar para el héroe mens pensado: Sergi Roberto que estirando su pierna derecha consiguió meterse para siempre en la historia del Barcelona. Esa que dirá que una noche, sin un gran partido del mejor jugador de la historia, consiguió ganarle 6-1 al PSG para seguir vivo en la Champions.





Fuente : www.ole.com.ar
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.