Webshop

• 2 Respuestas
  • 179 Vistas
*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 43
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Webshop
« : marzo 26, 2018, 11:37:43 am »
Buenas, como ya alguna vez lo comenté en un TH. Reitero mi mensaje para ver si pueden tomar esta sugerencia:

Ya que en la Webshop se pueden elegir los Sockets de los items S4, estaría bueno que se puedan elegir las opciones de Harmony en los items NO S4.

Que se puedan comprar SIN Harmony o CON Harmony según la elección del comprador.

Si se elije comprarlo con Harmonys, que tenga un precio agregado de 5 Coins por cada parte.

Espero que se pueda implementar, ya que creo que muchos NO compramos esos sets por la fiaca que te da estar renegando con el proceso de refinación.

Atte: UNDER

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Full Member
  • 112
  • +1/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Webshop
« Respuesta #1 : marzo 26, 2018, 07:48:13 pm »
Negativo! Totalmente en contra ya que asi poco a poco se va perdiendo la esencia del juego, de por sí ya no me gusta mucho el hecho de que no haya que tomarse el trabajo de crear los seed.

Saludos!

PD: dejo el TH abierto para leer otras opiniones.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::... 

*

Azrael

• Visitante
Re:Webshop
« Respuesta #2 : marzo 26, 2018, 09:03:41 pm »
Negativo! Totalmente en contra ya que asi poco a poco se va perdiendo la esencia del juego, de por sí ya no me gusta mucho el hecho de que no haya que tomarse el trabajo de crear los seed.

Saludos!

PD: dejo el TH abierto para leer otras opiniones.

pues yo pienso que el dinero que se invierte en los sets s4 que venga con los seeds esta mas que justificable, en lo de la refinación pues eso no lo veo complicado es fácil pero lo de los seeds si deben dejarlo tal como esta pienso yo sino la tienda y las donaciones se vendrían abajo, yo dono nada mas para comprar esos items lvl 5

Saludos desde colombia