Respondanme, En el otro post Ni bola

• 8 Respuestas
  • 519 Vistas
*

Desconectado LucasTM

• Newbie
  • *
  • 3
  • Goblin
    • Ver Perfil
Respondanme, En el otro post Ni bola
« : enero 12, 2017, 04:33:33 am »
Hola tengo un problema grave en el juego, me descargue el nuevo launcher ya que quiero de nuevo y recordar viejos tiempos en el x6g y cuando lo abro automaticamente ni carga y se cierra solo, igualmente pasa con el main.exe lo abrí desde la carpeta del mu y se cierra cuando carga todo o ni carga y se cierra, alguna solución? Muchas gracias.

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:Respondanme, En el otro post Ni bola
« Respuesta #1 : enero 12, 2017, 06:33:11 am »
Mmm... Que raro el error, pobraste en ejecutarlo en modo administrador???

Probaste bajando de nuevo el cliente con todos los sistemas de seguridad desactivados???

Testeaste la velocidad de baja y subida de tu servidor de internet???
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/

*

Desconectado babydanger048

• Newbie
  • *
  • 12
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 12, 2017, 04:40:13 pm »
por ahi tu computadora tiene procesos abiertos que el juego toma como "trampa" por ejemplo el cheat engine  entre otros, si lo tenes instalado sacalo y proba

*

Desconectado LucasTM

• Newbie
  • *
  • 3
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 13, 2017, 12:47:05 am »
Voy a probar descargandolo de nuevo, pero ya lo he echo abriendolo como administrador y cerrando procesos :S

*

Desconectado razhoo

• Newbie
  • *
  • 2
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : marzo 04, 2017, 12:52:32 pm »
Me sucede exactamente lo mismo, ya intenté descargar de nuevo el cliente, desactivar todos los escudos, ajustar la compatibilidad y nada  :'(

Edito: Disculpen la falta de expertise y no dar ninguna referencia): Utilizo win7 y un pc que cumple con los requisitos mínimos para la correcta jugabilidad, eso nunca ha sido un problema, y llevo bastante tiempo jugando aquí. Por otra parte, creí tener todos los directorios dll, ya que descargué e instalé el cliente desde 0 hace poco más de una hora, sin embargo, al intentar abrir el main, apareció un aviso en la barra de herramientas que decía que faltaba el archivo [C:\Windows\system32\LiveGuard\clientRing3.iga]
Esas son todas las referencias que se me ocurre dar. De antemano, muchísimas gracias por la paciencia jajajjaja
« Última Modificación: marzo 04, 2017, 01:57:53 pm por razhoo »

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 04, 2017, 12:59:53 pm »
Me sucede exactamente lo mismo, ya intenté descargar de nuevo el cliente, desactivar todos los escudos, ajustar la compatibilidad y nada  :'(

podes darnos un video? referencias? imagenes de tu pc? que SO tenes? que SP? muchachos, sin especificaciones no tenemos oportunidad de ayudarlos, tenes todas las dll que pide el juego? que placa de video tenes? probaste tirarlo 16bpp? quiza tu pc es calidad media-baja y tiene problemas, quiza tenes virus, miles de cosas , pero sin especificaciones nada podemos hacer. te aseguraste que el server este on en el momento que quisiste entrar? por ejemplo ahora esta en mantenimiento, esto no sucede muy a menudo, pero hoy justo lo esta... quiza tambien sea eso...
« Última Modificación: marzo 04, 2017, 06:31:40 pm por Leekemeyer »
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 95
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : marzo 04, 2017, 06:31:23 pm »
Te hago una pregunta, podes pegarme el directorio donde tenes instalado el mu?

proba esta solución, te acabo de comprimir el liveguard del juego, parece que no lo tenes actualizado, de igual forma, fijate si te deja updatear desde el "updater.exe" y si no te deja, pega lo que esta dentro de este rar https://www.mediafire.com/?793571cxfwjbzbq en la carpeta

C:\Archivos de programa\X6Games\Mu Online

Contanos que sucedio y envianos captura si te salta algun otro error.
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.

*

Desconectado razhoo

• Newbie
  • *
  • 2
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 04, 2017, 07:12:28 pm »
Era eso!!! Te pasaste, de veras, muchísimas gracias.
Excelente el staff <3

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Jr. Member
  • 65
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : julio 27, 2017, 08:40:18 pm »
Tema: solucionado gracias al GM .

Saludos.             -Jaque                                                                Tema: cerrado
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)