River 4 Rosario central 3 - Copa argentina final // Mirala por fox

• 0 Respuestas
  • 283 Vistas
*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 96
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Gallardo reconoció su malestar por los cuestionamientos recibidos en la previa de la final. "Acepto la crítica que es para crecer. La malintencionada te hace rever un montón de situaciones", expresó el DT, quien sacó chapa por el título: "Volvimos a dar una muestra de hombría. No claudicamos nunca".

Su expresión lo decía todo. Marcelo Gallardo vivió de una manera más que especial la consagración en la Copa Argentina, luego de un infartante 4-3 sobre Rosario Central. El DT había sido muy criticado en la previa de la final por los cambios realizados en la derrota sufrida el domingo ante Boca. Apenas consumado un nuevo título, se descargó en rueda de prensa. "Reconozco que he estado en estos últimos días masticando mucha bronca y mucho veneno. El fútbol te da revancha permanentemente. Te podes equivocar, hay que levantarte, institir, volver a tomar decisiones. A veces salen bien, a veces salen mal. no hay que desbordarse", disparó. "Los entrenadores estamos casi siempre cuestionados, vivimos de esto. Acepto la crítica que es para crecer. La malintencionada hace que muchas veces reveas un montón de situaciones", añadió.
El Muñeco sacó chapa por el título conseguido y le pegó al periodismo en general. "Ahora dirán que hice bien los cambios. Cuando sale bien, te endiosan. Cuando sale mal, exageran. El cambio del domingo pasado me lo criticaron y esta vez salió bien (NdeR.: sacó a D´Alessandro)", expresó. "Tengo la satisfacción de poder sentirme orgulloso de estar a cargo en el club que adoro y amo, con los jugadores, mis colaboradores y todos los que creyeron en nosotros. Muchos dejaron de creer en estos últimos tres días", continuó.

Al mismo tiempo, el entrenador Millonario mostró su satisfacción por haber obtenido los dos títulos que se habían propuesto en la segunda mitad del año. "Desde que iniciamos el semestre, los objetivos eran Recopa (Sudamericana) y Copa Argentina. Cuando nos enfocamos en algo, lo cumplimos, y eso me llena de satifacción. Me da el orgullo de habernos enfocado y que los jugadores se hayan comprometido", afirmó. "Esta Copa Argentina era casi una obsesión. Iba a determinar mucho el futuro de River en el próximo año, por eso tiene un valor especial", agregó.

Por último, analizó lo que fue el desarrollo de un partido vibrante, con cambios constantes en el marcador, y llenó de elogios a sus dirigidos. "Las finales se juegan con el error, en una cancha difícil donde no podés jugar. Te obligan a no bajar los brazos, a ser fuertes mentalmente, porque vivimos en este partidos situaciones diferentes, altos y bajos, y no claudicamos nunca. Por eso el reconocimiento a los jugadores", comentó. Y cerró: "Estábamos convencidos de que, más allá de que hace cuatro días nos habían golpeado, no había que claudicar. Por eso la satisfacción es enorme, todos nos querían ver ahí, tirados. Los jugadores volvieron a dar una muestra de hombría, de voluntades. Merecían lo que les pasó hoy".

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.