¿Queres dejar de ser gordo y feo? entra y vas a ser solo feo pero marcado (?

• 6 Respuestas
  • 458 Vistas
*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Esfuerzo al máximo. Rendirse nunca
    • Ver Perfil
Bueno hoy les quiero traer una propuesta diferente en lo que es deporte. hablamos tanto de fútbol, tenis, basket. pero alguno hace algo productivo? no podes pagar un gimnasio? no importa, si vas leyendo esto significa que te intereso. Aremos un deporte hermoso que es levantando solamente el peso corporal, a que me refiero? Calistenia señores.     http://www.ortopedia41.com/wp-content/uploads/2014/10/Guia-De-Entrenamiento-gimnasia-Calistenia.pdf a que quiero llegar con esto? nada. solo que tengan una vida saludable (? y si ya se. no es taringa, pero es relacionado con el foro de deporte (? y ese es el link donde podemos encontrar el pdf con las series de ejercicios. no es virus no es nada. asi que bueno, suerte para el que quiere progresar. Exitos totales ;D
Esfuerzo al máximo, recompensas grandes. Nunca rendirse, siempre al 100% (Calisthenics workout)

*

Desconectado Yonder Chirinos

• Newbie
  • *
  • 20
  • +0/-0
  • VzWorlDVz
    • Ver Perfil
Re:¿Queres dejar de ser gordo y feo? entra y vas a ser solo feo pero marcado (?
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2016, 09:42:23 am »
cuanto cobras la mensualidad e inscripción para esos ejercicios entrenador

*

Desconectado AFRODITAAA

• Newbie
  • *
  • 9
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2016, 10:00:19 am »
Dame alguna rutina para endomorfo calistenia no puedo yo me cuesta muchisimo

*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2016, 05:08:43 pm »
Afrodita, depende. tenes mucha grasa? por que si es así. tenes que hacer muchos ejercicios de cardio explosivo es decir. ejercicios HIIT. alimentarte bien, llevar una dieta en si. dejar bebidas que contengan alcohol, gaseosas y tomar mucha agua. si en este caso no tenes sobre peso. te recomiendo que sigas la guía como esta en el pdf. Hacer una rutina un ejemplo: Lunes(cardio) Martes (pecho y abdominales) Miércoles (hombro y triceps) Jueves (Cuadriceps, gluteos y abdominales) y Viernes (Cardio) Sábado y Domingo descansa. sobre todo para tener un cuerpo definido necesitas una buena alimentación y ejercicios.  suerte, cualquier duda pregúntame n.n ah y me olvidaba, estira mucho después de cada ejercicio manteniendo +8 seg por tiempo de elongación.  ami al principio me costaba, tengo cuerpo endomorfo, pero te recomiendo empezar con pocas repeticiones, a que me refiero? 10 flexiones, 5 flexiones cuantas puedas pero siempre con un numero mayor de 3 series, lo mas recomendable es hacer 5 series por ejercicios y por semana vas aumentando la cantidad. claro si queres ganar masa muscular son muchas repeticiones de los mismos ejercicios. si queres tonificar no hagas muchas repeticiones. si no, hace variedades superando 2 series de 5 es decir, haces 5 x 5 flexiones de brazos y descansa 20 seg u 30 si te cuesta. suerte (= y con todo.
« Última Modificación: noviembre 22, 2016, 05:18:53 pm por Selay »
Esfuerzo al máximo, recompensas grandes. Nunca rendirse, siempre al 100% (Calisthenics workout)

*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 05:12:34 pm »
Yonder Chirinos,  por el momento solo doy clases en mi ciudad (=

*

Desconectado AFRODITAAA

• Newbie
  • *
  • 9
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2016, 07:49:40 pm »
si tengo mucha grasa peso masomenos 140 kilos voy al gym pero no se que rutina hacer en el gym por eso

*

Desconectado Selay

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2016, 08:39:05 pm »
Cardio intenso (HIIT) después metes calistenia.