Bug de Agilidad

  • 0 Respuestas
  • 873 Vistas
*

Desconectado [GM]Nagato

  • Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • *****
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Bug de Agilidad
« : enero 08, 2016, 12:32:45 pm »
BUGS DE AGILIDAD DEL SM

Todos sabemos que al alcanzar cierto cantidad de agilidad, algunos poderes dejan de visualizarse o peor aun, dejan de funcionar, este sera el caso de : Evil Spirit, Decay, Ice Storm, Flame, Blast... etc.
A continuacion, una breve lista de informacion donde podemos la puntuacion de Agilidad que pueden tener para que sus SMs funcionen al 100%.



EVIL SPIRIT

0 ~ 8135 puntos de agilidad : Funciona 100%
8135 ~ 8200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
8200 ~ 9800 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
9800 ~ 10600 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
10600 ~ 10700 puntos de agilidad : Funciona 100%
10700 ~ 13200 puntos de agilidad : Funciona 100%
13200 ~ 15600 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
15600 ~ 23100 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
23100 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100%
23200 ~ 28170 puntos de agilidad : Funciona 100%
28170 ~ 28180 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
28180 ~ 33000 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
33000 ~ 65000 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit


INFERNO

0 ~ 61700 puntos de agilidad : Sale normal
61700 ~ 65000 puntos de agilidad : Se pierde definitivamente

NOVA

(Se puede usar cuando no salga ni Evil Spirit ni Inferno)

0 ~ 65000 : Sale normal

ICE STORM y DECAY:

(Son los mas utiles del SM de alto nivel)


0 ~ 65000 : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si


BUG DE AGILIDAD DEL BK

Diran, el BK no tiene bugs de agilidad, pero si los tiene, no son molestos como los del SM pero si los tiene.

TWISTING SLASH

0 ~ 47040 puntos de agilidad : Sale normal
47040 ~ 65000 puntos de agilidad : No se ve el arma dando vueltas, pero el skill funciona 100%


BUG DE AGILIDAD DE LA MUSE ELF


MULTI SHOT / TRIPLE SHOT (O como les guste)

Para mis bellas amigas las elf.


0 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100%
23200 ~ 25250 puntos de agilidad : No salen las flechas
25250 ~ 37750 puntos de agilidad : Funciona 100%
37750 ~ 56500 puntos de agilidad : No salen las flechas
56500 ~ 65000 puntos de agilidad : Un largo trecho pero vuelve a funcionar 100%


BUGS DE AGILIDAD DEL MG

EVIL SPIRIT


0 ~ 11200 puntos de agilidad : Funciona 100%
11200 ~ 12880 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
12880 ~ 16200 puntos de agilidad : Funciona 100%
16200 ~ 19440 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
19440 ~ 21200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
21200 ~ 26200 puntos de agilidad : Funciona 100%
26200 ~ 31100 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir
31100 ~ 46200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit
46200 ~ 56200 puntos de agilidad : Funciona 100%
56200 ~ 65535 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir

TWISTING SLASH

0 ~ 47180 puntos de agilidad : Sale normal
47180 ~ 65000 puntos de agilidad : No se ve el arma dando vueltas, pero el skill funciona 100%

INFERNO
(No se pierde nunca )


0 ~ 65000 puntos de agilidad : Sale normal

SKILL DE RUNE

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la diferencia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si

FIRE SLASH

0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si

BUGS DE AGILIDAD DEL DL

FIRE SCREAM


* 1900 - 2200 --- > se bugea el poder

* 2200 - 2700 ---> ataca normal

* 2700 - 3200 ---> se bugea el poder

* 3200 - 3900 ---> ataca normal

* 3900 - 5300 ---> se bugea el poder

* 5300 - 6400 ---> ataca normal

* 6400 - 11500 ---> se bugea el poder

* 11500 - 13900 ---> ataca normal

* 13900 - 65535 ---> se bugea el poder

BUG DE AGILIDAD SUMM

Flame Scroll & Summoner Scrolls:


* 0 - 5700 > normal

* 5700 - 6550 ---> solo con Dino/Unicorn

* 6550 - 8200 ---> normal

* 8200 - 9820 ---> solo con Dino/Unicorn

* 9820 - 10700 ---> no funciona

* 10700 - 13250 ---> solo con Dino/Unicorn

* 13250 - 15700 ---> solo con Dino/Unicorn

* 15700 - 23250 ---> no funciona

* 23250 - 65000 ---> normal

BUG AGILIDAD RF


Dragon Slayer:

Mas de 40000 ---> se bugea.

Chain Driver:

Mas de 65000 --->se bugea.

Dragon Lore (Dragon Road):

Mas de 65000 ---> se bugea.

Charge:

Mas de 65000 ---> se bugea.

NOTA

- Los puntos de agilidad son aproximados, Ojo con los items con la opcion
INCREASE ATTACKING (WIZARDRY)SPEED+7 que te aumentan la Velocidad de Ataque y afecta minimamente a los valores de la "tabla".

- Tipo de esos items:
- Pendants
- Armas
- Gloves -con la opcion ya mencionada- tanto items exe como normales.


Igual los stat en este mu llegan solo hasta los 65535


...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/