Sugerencia sobre la shop

• 3 Respuestas
  • 239 Vistas
*

Desconectado elka

• Newbie
  • *
  • 1
  • Goblin
    • Ver Perfil
Sugerencia sobre la shop
« : octubre 06, 2016, 07:08:17 am »
Hola, buenos días.
Mi sugerencia es que si se podría modificar la shop, por ejemplo, hacer que por lo menos una ves al mes aya ofertas de sets, alas o joyas.

Y otra de mis sugerencias es que vuelvan la shop a como estaba antes, donde se podía elegir que opciones poner, refinación, seeds.
Abría que poner nuevos precios, por ejemplo, que se vendan s3 fulles con hp pero que valgan mas o que comprar un set ya sokeado valga mucho mas que uno no sokeado y sus seeds.
Para mi esto haría que la gente juegue mucho mas y con las ofertas de sets haría que venga mas gente nueva.
Muchas gracias y espero que sea considerada la sugerencia.

*

Groso1

• Visitante
Re:Sugerencia sobre la shop
« Respuesta #1 : octubre 06, 2016, 07:40:57 am »
Es una muy buena sugerencia me gustsa mas la de poder elejir las opc de los sets

*

Desconectado Yonder Chirinos

• Newbie
  • *
  • 20
  • VzWorlDVz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 06, 2016, 10:09:55 am »
muy buena sugerencia!pero aprovecho es th para pedir tambn q sea incorporada la opc de recagas de coins x via sms ! ya  q soy d venezuela y qiero donar!para adquirir items de l shop pero para poder hacerlo ,mi unica opc y via es via sms

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Full Member
  • 238
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #3 : octubre 07, 2016, 02:59:04 pm »
Me gustó la idea de dar promociones de alas, set y armas pero solo lo haría para algún día festivo.. A favor

Con respecto de la colocación de las opc a los ítems, de seguro que más adelante se implementa, por ahora seguirá así .

Y Yonder te he respondido face, WhatsApp y ahora acá, se sacó la opc de la compra de coins por mjs de texto ya que traía más problemas que soluciones. Si estoy a favor que se implemente un método de pago como wester Unión o otro tipo de empresa

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 
\m/ "You know where you are? You're in the jungle, baby! And you're gonna dieeee!" \m/