Problemas con microprocesador

• 9 Respuestas
  • 1124 Vistas
*

Munaska

• Visitante
Problemas con microprocesador
« : junio 13, 2016, 12:18:50 am »
Hola disculpen las molestia , queria hacer una consulta sobre el " Microprocesador " me hace mucho ruido el Ventilador y porque sera :| ya lo limpie lo que mas pude y sigue el ruido y parece turbina ,me vibra todo el CPU  es muy molesto el ruido y me gustaria que me den consejos que puedo hacer ,Agrade-seria

*

Desconectado babydanger048

• Newbie
  • *
  • 12
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Re:Problemas con microprocesador
« Respuesta #1 : junio 13, 2016, 12:32:13 am »
buenas. los cooler de los disipadores de los microprocesadores tienen una vida util, despues de eso empiezan a fallar por el desgaste, eso produce un movimiento que hace vibrar el cooler, eso pasa mas siempre con el de la fuente que hace un ruido fuerte cuando prendes la compu y luego de un rato o unos golpes se calla, tenes que cambiar el cooler del disipador, y fijarte bien si es del micro o de la fuente, tambien podes probar poniendole w40 en el eje del mismo un saludo.

*

Munaska

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 13, 2016, 12:34:18 am »
Totalmente asi es como me pasa baby , puedo comprarle otro ventilador nuevo del microprocesador ?

*

• Newbie
  • *
  • 12
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 13, 2016, 12:37:45 am »
si obvio pero fijate bien si es de fuente o microprocesador , son diferentes, y en el caso de la fuente tendrias que desarmar la misma para poder reemplazarlo. no valen caro y si se te clava y no gira se te recalienta el microprocesador, se apaga la pc y podras dañarlo, en el caso de la fuente pasa lo mismo, al no refrigerarse la tencion que circula y alimenta los componentes del pc no es la indicada y empiezan las fallas.

*

Munaska

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 13, 2016, 12:41:02 am »
Sisi entiendo, yo la abri y tenia un ventilador en la parte de adelante donde prendo la pc y lo saque porque se rompio las alas xD y solo me quedo el del microprocesador y es odioso el ruido que hace y mira yo mucho no entiendo por eso quiero saber si lo puedo cambiar y comprarlo nuevo

*

• Newbie
  • *
  • 12
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 13, 2016, 12:42:59 am »
si no entendes mucho te combiene ir al servicio tecnico, pero por lo que me comentas vos me parece que el problema tuyo esta en el cooler de la fuente de poder.

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 284
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #6 : junio 13, 2016, 01:56:17 am »
Hay una forma de arreglar el ventilador sin necesidad de comprar uno nuevo.Primero debes ir a una casa de electrónica y pedir un grasa para los cooler viene en pomo, desarmas el cooler sacándole una traba de la parte de atrás, lo engrasas lo armas y listo te funciona como nuevo...

...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Munaska

• Visitante
« Respuesta #7 : junio 13, 2016, 03:02:44 am »
ahhhh buenisimooo muy buena idea y me voy ahorrar en gastar ,Muchisima  gracias mario :)

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 106
  • +2/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 01, 2017, 01:40:56 am »
Con las dudas aclaradas se pasa a cerrar el Th.

tema: Cerrado
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 211
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 02, 2017, 12:16:06 pm »
No habia leido, te hago una pregunta, ya que es muy raro que falle el cooler del procesador, lo desenchufaste y prendiste la pc? no mucho tiempo, si no unos segundos, para saber que es el cooler del procesador? por lo general es el ultimo en romperse, y los de la fuente y gpu fallan mucho antes, de igual forma no vale la pena arreglar un cooler... una cosa es un evo i80 que sale 2.7 lucas y otra es un cooler normal de procesador, mi consejo, compra un cooler de 8x8 de 4.2 revoluciones y poneselo, dudo que te vuelva a fallar, logicamente no viene con el adaptador, asi que eso tenes que hacerlo vos, cortar el cable y empalmarlo... un cooler bueno sale 140 pesos, un evo es un poco mas caro pero te olvidas... te repito, no arregles el cooler, el dia de mañana se clava, no hace mas ruido y derretis la pc.