"A Masche le ofrecimos patear el penal"

• 0 Respuestas
  • 253 Vistas
*

Desconectado [GM]Bills

• Game Master
  • Jr. Member
  • 96
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
"A Masche le ofrecimos patear el penal"
« : marzo 15, 2016, 05:15:04 pm »
Piqué trató que el Jefecito intente marcar su primer gol en el Barsa pero no lo logró. El exRiver también demostró la gran relación entre los centrales con una campaña: "Tenemos que afeitar a Piqué. ¿Me ayudan?".

A principios de 2016 salió una campaña via redes sociales para que Javier Mascherano pueda convertir su primer gol en el Barcelona. Y sobre esto, tuvo una conversación pública con Gerard Piqué por el mismo medio ("Espero no alargarlo más"). Luego del 5-1 de este jueves ante el Rayo Vallecano, el defensor catalán reconoció que hizo lo posible para que el Jefecito patee el penal que finalmente Suárez falló. "Le ofrecimos tirar el penal aunque no se ha visto con confianza o no lo ha querido tirar. Pero yo se lo he preguntado”, marcó Piqué, que respondió preguntas de sus seguidores.

Horas más tarde, una vez que el plantel del Barsa regresó a Catalunya, fue Masche el que comenzó una campaña. “Lo mal que le queda la barba a Piqué. Lo tenemos que afeitar. ¿Me ayudan?”, escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado por una foto de su compañero y el hashtag #GeriAfeitateYa. Habrá que ver si se animan a hacer una en conjunto: si el jefecito hace el gol, Piqué se afeita... Lo cierto es que no hay dudas del buen clima en el plantel culé y también está claro que el tridente ofensivo no es el único con afinidad adentro y afuera de la cancha.

Lo mal que le queda la barba a Pique. Lo tenemos que afeitar. Me ayudan?#Geriafeitateya
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona... No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.