[Guia] Joyeria

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[Guia] Joyeria
« : marzo 11, 2016, 11:48:37 pm »
Como sabrán algunos la joyería del MU se divide en Anillos y Pendientes.



Anillos: Estos se encargan de darte mas resistencia según su atributo.

Pendientes: Estos se encargan de fortalecer el ataque del poder según su atributo.


Nota01: Igualmente ambos fortalecen el ataque/defensa del personaje (osea no es que el anillo es defensa en su totalidad a igual que el pendiente no es ataque en su totalidad).
Nota02: En el anillo es mas baja la otra función que en el pendiente.


¿Que es un atributo?

El atributo es como el elemento del poder osea como por ejemplo: El ice storm del mago tiene un atributo Ice = Hielo.
Algunos skills del MU tiene un atributo el cual puede ser: Earth (Tierra), Wind (Viento), Ice (Hielo), Fire (Fuego), Lightning (Trueno), Poison (Veneno) o Water (Agua). Ningún poder puede tener mas de un atributo, es uno o ninguno.





Skills con atributo Earth (Tierra): Rageful Blow, Meteorite, Large Ring Blower y Dragon Lore.

Skills con atributo Wind (Viento): Twisting Slash, Death Stab, Twister, Penetration, Dark Side, Dragon Slayer, Gigantic Storm y Requiem (Book Neil).

Skills con atributo Ice (Hielo): Ice, Ice Storm, Eplosion, Ice Arrow y Chain Driver.

Skills con atributo Fire (Fuego): Flame Strike, Flame, Fire Ball, Hell Fire, Nova, Inferno, Chain Lightning y Explosion (Book Sahamutt). (los poderes de DL no tiene atributo fire aclaro).

Skills con atributo Lightning (Trueno): Lightning Shock (Storm), Pollution (Book Ghost Phantom), Comet Fall (Blast), Lightning, y Earthquake.

Skills con atributo Poison (Veneno): Poison, Decay y Fire Slah.

Skills con atributo Water (Agua): Aqua Beam.


Anillos:


Ring of Hearht: Incrementa la resistencia contra los skills con atributo earth.

Ring of Wind: Incrementa la resistencia contra los skills con atributo wind.

Ring of Fire: Incrementa la resistencia contra los skills con atributo fire.

Ring of Ice: Incrementa la resistencia contra los skills con atributo ice y en +13 el % de congelación se reduce a 50%.

Ring of Poison: Incrementa la resistencia contra los skills con atributo poison y en +13 el % de envenenamiento se reduce al 50% y el daño recibido por el veneno también.

Ring of Magic: Incrementa el poder de ataque en magia.

Ring de Transformación: transforma al personaje en un monstruo (existen seis tipo).

Ring of Wizard: Incrementa Wizard Damage +10%, incrementa Damage +10%, incrementa la Velocidad de Ataque +10.


Tipos de anillos de transformación:

Anillo de transformación de Budge dragon


Anillo de transformación de Gigant


Anillo de transformación de Skeleton


Anillo de transformación de Thunder Lich


Anillo de transformación de Poison bull o Bull Fighter


Anillo de transformación de Death cow



Opciones de los anillos(exceptuando ring of wizard y el de transformación):

Automatic hp recovery 7%: Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

Increase Max hp +4%: Aumenta tu vida un 4% del total de vida que tengas.

Increase Max Mana +4%: Aumenta tu mana un 4% del total de mana que tengas.

Damage Decrease +4%: Un 4% de posibilidad de que el daño disminuya.

Reflect damage 5%: Refleja un 5% del daño que recibas.

Defense succes rate 10%: Aumenta un 10% el total de tu rate de defensa.

Increase adquisition zen +30%: Aumenta un 30% la cantidad de zen que te dropean los mostruos.

Pendientes:

Pendal of Wind: Incrementa el poder de ataque del skills con atributo wind y resistencia al mismo.

Pendal of Fire: Incrementa el poder de ataque del skills con atributo fire y resistencia al mismo.

Pendal of Ice: Incrementa el poder de ataque del skills con atributo ice y resistencia al mismo


Pendal of Lightning: Incrementa el poder de ataque del skills con atributo lightning y resistencia al mismo, si es +13 no te podrán sacudir los enemigos que usen el poder con atributo lightning.

Pendal of Water: Incrementa el poder de ataque del skills con atributo water y resistencia al mismo.


Pendal of Ability: Aumenta el Máximo de Agilidad (1-3%, o la opción no puede estar presente)


Opciones de los Pendientes:

Automatic hp recovery 7%: Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

Excellent damage rate +10%: Tienes un 10% de posibilidades de que tu daño salga excelente (numeros verdes).

Increase damage +level/20: Aumenta tu daño sumandole tu level dividido entre 20.

Increase damage +2%: Aumenta tu daño un 2% de lo que tienes.

Increase attacking(wizardy)speed +7: Aumenta 7 puntos tu velocidad de ataque.

Increase adquisition rate of life after hunting moster +life/8: Recuperas puntos de vida después de matar un monstruo. Los puntos que recuperas son la vida que tienes tu dividida entre 8.

Increase adquisition rate of mana after hunting moster +life/8: Recuperas puntos de mana después de matar un monstruo. Los puntos que recuperas son el mana que tienes tu dividido entre 8.


Nota01: Los pendientes lightining, ice y water vienen con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner).
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%


Nota02:
Los pendientes fire, wind y ability bienen con con opciones especiales excellent para Power Damage.
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%


Tabla de acuerdo a la resistencia según el nivel de los pendientes y anillos

Joyerías para tu personaje:



Bk / Blade Master: Joyería todo wind o también pueden variar como por ejemplo: 1 Anillo wind + 1 Anillo Fire.

Elf / Fairy Elf: Pendiente Wind, Ring ice, Ring wind, (También puede ser un anillo fire remplazando al anillo ice).

Dw / Grand Master: Joyería todo Ice pero a la hora de usar el poder Decay ten por las dudas un anillo Poison.

Mg / Duel Master: Como sabemos el Magic Gladiator no tiene ninguna virtud lo mejor es darle la mayor posible defensa ante el pj mas fuerte. Todo wind o sino como algunos que e visto que quieren ir a matar con el MG pendiente Wind o Ability + 2 Anillos fire. También acuérdense que es un poco de acuerdo al server y como están equilibrados los personajes del mismo.

Summ / Dimensión Master: Con este personaje pasa algo con uno de sus poderes principales que es el Chain Ligthning si bien el poder es eléctrico, bueno el pendiente puede ser Fire, según el poder Ligthning es cuestión de cada uno... o también pueden colocar 1 anillo magic + 1 anillo earht, ice o wind. Eso si van a pelear con BMs.

Dl / Lord Emperor: Este personaje es otro yo en lo personal hablo por parte del server season 6 a mi DL le pongo Joyería wind completa... Generalmente todos usan Fire pero probando la joyería wind funciona bien también esta en uno usarla o no.

RF / Fist Fighter: Este personaje es como el MG aparte tiene su poder Dark Side que es Wind.



CUALQUIER COSA PUEDEN APORTAR SUS CONOCIMIENTOS EN ESTA GUIA.


SALUDOS
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