auto atack

• 4 Respuestas
  • 58 Vistas
*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
auto atack
« : enero 09, 2018, 11:26:42 pm »
me gusto la idea de implementar y ver que opinan si ponen el auto atack como tiene el server slow y el asgar que junta todo y ataca a la ves :D eso seria muy bueno ponerlo al legion y las s3 tambien estaria bueno implementar
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Conectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 297
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:auto atack
« Respuesta #1 : enero 09, 2018, 11:56:02 pm »
En el Season 2 no habia Helpers. Recien en el s4 o s5 aparecio este sistema. Aclarando que este servidor trabaja con archivos originales no creo que se pueda a llegar a implementar.

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 10, 2018, 10:50:44 am »
nagato no me mates la esperanza ojala se pueda esta bueno eso :D te acostas a dormir y no perdes nada de drop jeje
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 229
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 11, 2018, 12:53:08 am »
Seguramente mas adelante lo coloquemos, junto con maquinas de hacer cafe y medialunas recién horneadas...

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 11, 2018, 07:06:06 pm »
jajajajajajajajajajajaajjaajajjaja bill no te digo nada porque me mato jajajajajajajajajajajajajaja ya te va a salir un grano ya sabes donde por ser tan malo jajajajajaja