Acusación de Cheat Autopot

• 4 Respuestas
  • 106 Vistas
*

Conectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 26
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Acusación de Cheat Autopot
« : diciembre 24, 2017, 03:33:07 pm »
Bueno , este usuario se hace el que no quiere problemas, se le perdonó la vida, a pesar de haber insultado al servidor, le bajaron la sanción,etc... Me pidio war por aca por el chat del foro... Le doy war como el quería y me acusa sin motivos ni pruebas de que uso HACK de AUTO POT, cuando los GM que dueliaron conmigo saben que se potear bien. Me canse de hacer oidos sordos a esta gente que siempre me acusa sin tener razón. Cuando ya tuve la posibilidad de reportar un HACK funcional en el season 2 para que lo bloquearan asi se jugaba limpio... ME CANSE. Espero que tomen medidas y no ignoren este reporte.

https://ibb.co/mzPbem
https://ibb.co/kH105R

Atte: Arcangel - Srv Legion s2
« Última Modificación: diciembre 24, 2017, 03:35:25 pm por ~UNDER~ »

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 27
  • +0/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
Re:Acusación de Cheat Autopot
« Respuesta #1 : diciembre 24, 2017, 03:41:16 pm »
ahora me pregunto yo que tiene de malo hablar o decir algo como eso ? no ofendi a nadie no discrimine no dice  nada malo no se a que se debe tu posteo ? creo que no te falte al respeto no dice nada contundente no dije otra cosa mas que usas hack de poteo por el simple echo de que cuando hablabas las siguientes letras qwqwqwqwqwqwqwqwqwq aparecian en pantalla esta mal que diga algo asi ? eso da a entender el motivo del cual dije que usabas el hack de poteo nada mas ... si a eso toman como insulto wuee entonces prihiban hablar dentro del game y listo
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Conectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 26
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 24, 2017, 03:44:07 pm »
Si noob te lo puse a propósito despues de que me dijeras hacker. Con que letras poteas vos?
 con ASD? quedate tranquilito y fijate en tu pj, que queres matar a todos, si no no estas contento?
Si sos pete problema tuyo. No es invencible el DL, yo tambien tengo uno full todo fijate el ranking es UNDER.
 Si tuviera lo que vos decis, te pensas que me lo matarian de una? PETE CALLATE UN POQUITO POR QUE ME ESTAS COLMANDO LA PACIENCIA

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 27
  • +0/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 24, 2017, 03:55:37 pm »
bueno nene como digas abrazo de gol no discuto con cosas sin sentido alguno y menos con pruebas que no afecta en nada porq yo no dije ni falte al respeto a nadie suerte
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 : diciembre 24, 2017, 05:33:07 pm »
A ver a ver, primero que nada gracias por hacernos laburar un 24/12.
En segundo lugar Timmy la verdad me canse de escuchar promesas de cambio y seguis haciendo lo mismo, con o sin insultos.

Timmy dos advertencias, por qué? Una por acusar sin fundamentos y la segunda por faltar a tu palabra hacia mi y todo el staff.

Te queda una más, tene mucho cuidado.

Saludos.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...