cuando piensan balancear el bk ?

• 7 Respuestas
  • 113 Vistas
*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
cuando piensan balancear el bk ?
« : diciembre 22, 2017, 12:55:53 am »
aca me descargo nuevamente con el fin de ya estar cansado que un bk con 250k de vida y un sm o un dl o un g con 120k de vida aca vemos el tema de como esta balanceado la verdad que llegue al punto de calentarme mal y si me equivoco o como quieran tomarlo esto ya cansa un dl full shop todo arguentado con arma full todo ni poteando mil veces por segundo puede matar a un bk con tanta diferencia de vida ... no piensan hacer algo o por lo menos balancearlo a la par de los demas ?
tanto les importa un bk q dejan al resto tirado ? si me expreso de esta mandera es porque la verdad que satura todo un juego y mas sabiendo que en un mu donde se vio que un bk tenga tanta vida y los demas esten por debajo de ella .. no se si posteo en el lugar correcto o no pero esto cansa y me quejo por cosas con razon y motivos lo cual tengo razon soy un user con mas de 10 anios en el mu y primera ves que veo tal diferencia entre pjs cuando piensan hacer algo al respecto por el simple echo que aburre jugar un juego donde solo una clase rinda asi.. espero que sepan comprender y entender la situacion que se pasa en el game si me exprese mal pido disculpa de lo contrario espero una respuesta lógica a este problema que ocurre diariamente gracias 
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 229
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:cuando piensan balancear el bk ?
« Respuesta #1 : diciembre 22, 2017, 03:47:54 pm »
Se llevara a mesa de debate lo que planteas. cuando el admin disponga del tiempo se revisara, tus tiempos no son los nuestros. saludos.

*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 24
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2017, 04:27:05 pm »
Timmy hay algunos como YO, que estuvimos esperando desde el dia 1 del server Legion a que balancearan los pj, por que NO MORIA NINGUNO, y vos venis de repente y queres que todos se muevan por tus caprichos? Ahora por lo menos el pvp anda, y te vi que con tu DL matas BK en un pedo, a mi Arcangel no me lo matan los BK y vos con el DL si, asi que de que te quejas tanto loco? TE REPITO, estuvimos esperando como 2 meses a que se pudiera hacer PVP por que nadie moria, ni si quiera sacandonos los sets y alas morian los pj, y ahora lo estan solucionando. Dale tiempo al asunto, o si tenes la formula del balance perfecto aporta tus super conocimientos asi lo solucionan como vos queres. Para mi ahora esta MUCHISIMO mejor el Legion.
 Entre el otro dia y ahora puedo hacer war, duelos, pvp, TODO.

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2017, 04:47:09 pm »
Tymmi, tu "calentura" no te da via libre para insultar a nadie. Se esta trabajando todos los dias en el server, ademas de los eventos que hacen los chicos y las promociones para que la pasen un poco mejor.
Si en la vida te manejas de esa manera no te va a ir muy bien. Te cuento ademas que no vivimos de sus aportes y donaciones, apenas si logramos pagar el host para que no sufran lag etc.
Lamento que hayas perdido tu cuenta por perder la cabeza, sabe muy bien que siempre contestamos lo que nos escribias, podrias haber hecho lo mismo por privado.

Saludos.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::... 

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 22, 2017, 05:09:47 pm »
emmmm claramente vemos la ortografía que tiene mi hermano al escribir creo que jamas me queje por el bk ni por ni un pj en juego siempre jugue callado ayudando a todos jamas insulte y si me moria volvia mil veces hasta ganar pero quejarme no no es mi estilo ni mi forma de jugar bueno gracias a los gms por su buena onda y sigan asi nos estaremos viendo en algun otro server gente abrazos y felices fiestas para todos att: Damian kener alias Timmy el verdadero user 
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Desconectado GM Ashe

• Game Master
  • Newbie
  • 10
  • +2/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 22, 2017, 09:05:29 pm »
Timmy siempre paso en todos los servers que los bks mataran a todas las razas. Tene paciencia. Te dije varias veces que estamos trabajando para mejorar el server y balancear los personajes. Trataremos de solucionar el problema a la brevedad.
Timmy te sugiero que no des ordenes,sino que trates de expresarte con mas educación y mas tranquilidad. Estamos para ayudarte y brindarte una buena calidad de juego. Hacemos lo que podemos en el tiempo que podemos. 

Saludos

GM Ashe

P.D: Khamul te dejo 2 advertencias.  Espero que aprendas la lección.

Tema aclarado. Cierro
Cuando esta todo perdido recojo mi corazón y me vengo de la derrota. Ashe

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 25
  • +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 22, 2017, 09:23:34 pm »
hola buenas noches gm ashe como aclare lo que sucedió y lo reitero nuevamente y me hago cargo por ser el user y prestar mi pc sabiendo las cosas que ivan a pasar pero no es escusa alguna y creo que muchos de los que juegan o jugaron con migo saben que jamas me queje jamas le falte al respeto  nadie siempre ayude a todos los chicos del sv cuando empese el server di alas a todo el sv sin pedir nada hasta mis items daba a los chicos para que jueguen y jamas reclame nada.. otra cosa el bk no es fruta como dije en un post la semana pasada que no sepan usar un dl es una cosa yo juego con dl y mato pjs full todo sin equipo aclaro el post que pueden ver arriba no lo arme yo claramente podemos ver la ortografía y la forma de expresar que tiene en mi punto y lo reitero e hago cargo no pasa nada si no puedo jugar bueno que le vamos a hacer reglas son reglas y esta bueno eso ... muchas gracias ashe por ser una gran gm como los demas chicos / digo chicos porque no creo que sean mas viejos q yo jaja :D felices fiestas para todos 

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #7 : diciembre 22, 2017, 09:35:53 pm »
Se cierra TH.

Saludos.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...