Consejo?

• 5 Respuestas
  • 126 Vistas
*

Desconectado Tink

• Newbie
  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Consejo?
« : diciembre 20, 2017, 03:39:36 pm »
No se puede hacer votaciones como hacen en otros mus para poner en un ranking al x6g mu y que mas gente lo vea?

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 229
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:Consejo?
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2017, 11:50:30 pm »
podes explayarnos mas tu idea? no logro entenderla yo al menos

*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 26
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 22, 2017, 04:32:40 pm »
A lo que yo entiendo, lo que quiere decir es que, hay otros servidores de Mu que en la web tienen la opcion para los usuarios, de ganar creditos, (aca serían Vip Money) por el acto de VOTAR al servidor (en este caso X6G) en los rankings de MU ONLINE que circulan por la web. Cuando uno esta buscando un mu para jugar,
 estan estos rankings virtuales: por ej: XtremeTop100. Donde figuran aquellos Mu mas populares. Esa popularidad la ganan con los votos de sus usarios.

Asi cuando una persona quiere empezar a jugar MU, se supone que va a elegir entre los mas populares y estables y no los improvisados o nuevos sin gente , etc.

Creo que me explique bien. Saludos

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 229
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 22, 2017, 05:09:38 pm »
siempre se debatio esto y estuvo en posibilidades, estoy a favor si es eso que explicas :) salu2

*

Desconectado Tink

• Newbie
  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 23, 2017, 12:49:10 pm »
siempre se debatio esto y estuvo en posibilidades, estoy a favor si es eso que explicas :) salu2

Si, lo q explico under, perdon por mi mala explicación xD pero ya esta. era eso lo q quería decir, que sirve mucho a mi parecer!!

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 30
  • +1/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2017, 10:51:26 am »
apoyo tu idea y aporto tambien que estaria bueno subir una link compartir en las paginas de mu como facebook etc para poder invitar mas gente al server que ingrese mas gente como dijo under apoyo a eso tambien
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad