Tema del dl

• 2 Respuestas
  • 58 Vistas
*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 30
  • +1/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
Tema del dl
« : diciembre 17, 2017, 10:59:27 am »
 :( con todo respeto admin me dirijo a usted de esta manera ..
un dl es un pj manipulador de animales ..
segundo un dl al manipular al pajaro utiliza el poder del COMANDO Y DEL STRENSH Q ES LA FUERZA DE GOLPE
 tercero el dl usa skiles de fuego como el fire scream o  el fire burt esos poderes son usados con el estatus de ENERGÍA Y STRENSH Q ES LA FUERZA DE CADA GOLPE ahora yendo al caso del juego y tener el punto exacto es que bajaron el pájaro a 0 no sirve mas y un dl es mas usado por el simple ataque del pájaro pero bueno acá ya no ahí mas arreglo lamentablemente decidimos retirarnos por motivos que somos un clan que jugamos con dl y estaba muy bien el dl dentro del servidor pero como vemos muchos utilizan al bk y ver que un dl los mate tomaron la decisión de bajar el stat al dl para que no rinda dentro del pvp con los bks y ver un server el cual los bk son mas fuertes y imposible de matar es por eso que nos retiramos y muy agradecidos por la atención del staf ojala sigan creciendo y sigan progresando si me exprese mal o alguna palabra  ofensiva les pido disculpa ATT: Timmy  :D
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 125
  • +2/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
Re:Tema del dl
« Respuesta #1 : diciembre 17, 2017, 11:31:56 am »
Lamento que no te sientas cómodo con los cambios que se van haciendo, Seguramente esto sera corregido pero si usted necesita que sea para Hoy lamento decirle que los arreglos se hacen de forma gradual y no de un momento a otro. En el srv no se toco nada con respecto a el dl y el cuervo
 La ultima config fue hace 3 o 4 días para arreglar los mobs de criwolf, por eso mismo tenemos que encontrar el problema y solucionarlo, para eso se necesita tiempo.

Mi consejo es un poco de paciencia, se le agradece por ser parte de la comunidad X6games... Exitos !

Abrazo !     -Jaque
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 30
  • +1/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
Re:Tema del dl
« Respuesta #2 : diciembre 17, 2017, 11:38:30 am »
cómodo siempre me sentí porque es un servidor que me gusto y mucho mas estando como estaba el dl que rendía junto a todos los demás pejotas u o bk  es una lastima lo que sucedió por el simple echo que por el momento no rinde usar al pj :C pero como siempre dije son un muy buen staf y se merecen lo mejor de a poco van a ir creciendo y mucho gracias por todo jaque :D 
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad