Balance Pvp

• 9 Respuestas
  • 631 Vistas
*

Desconectado superzero

• Newbie
  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Balance Pvp
« : diciembre 16, 2017, 11:46:40 am »
hola esta muy mal lo que hacen de bajar el atk del pajaro del dl y no balancear a un bk siendo que el bk es el pj mas fruta del server es algo imposible matar si van a desbalancear asi que sea parejo para que todo rinda porque esto ya la verdad cansa que siempre sea solo el bk en los server tocaron los dl solo porq el dl era el unico que le hacia frente y ahora que toca solo ver server de bk ? me descargo de esta forma porq ya me canse de ver siempre el mismo error y nunca lo arreglan pero se queja un conocido suyos del staf o rapidamente tocan al contrario y es algo que se vee claramente dentro del juego si me expreso mal pido disculpas pero realmente ya llegue al punto que explote en bronca porq el servidor estaba muy bien y ahora no queda otra que ver jugar solo a los bks
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 02:50:37 pm por [GM]llJaqMat »

*

Desconectado Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • SuperMod
  • Full Member
  • 242
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
Re:hola
« Respuesta #1 : diciembre 16, 2017, 12:30:17 pm »
la proxima un poco mas de esmero en buscar la seccion correspondiente,

Tema movido, Good bye

*

Desconectado superzero

• Newbie
  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2017, 12:41:29 pm »
y si no dan solucion ni respuesta a nada mira lo que respondes siendo un gm o admin del un servidor esa no es respuesta logica a una pregunte o algo que un user publique mas sabiendo que tengo el 100 % de razon en la queja que hago ..

*

Desconectado superzero

• Newbie
  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2017, 12:48:48 pm »
encima el pajaro missea todo para lvl ni matar los mob de crywolf ya puedo porq no arreglan o ponen como estaba es injuusto jugar asi

*

Desconectado [GM]llJaqMat

• Game Master
  • Full Member
  • 155
  • +3/-0
  • llJaqMate ( ͡° ͜ʖ ͡°) x6G
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2017, 02:43:26 pm »
superzero para llegar a un buen balance hay que mover un poco las cosas, no es una solucion magica lleva mucho trabajo, se esta trabajando en eso hace unos dias se agrego soporte para trabajar con numeros reales, mi consejo es que seas un poco mas paciente tenes que tener en cuenta que x6games no es 1 solo Srv. Cualquier cosa podes mandar Mp para consultar este tipo de planteos, Tambien te aconsejo ponerle un titulo a tu post
No tenes que enojarte si lo podemos hablar como gente civilizada es mucho mejor.

Abrazo !   -Jaque
>X6GAMES<                  -JaqMat 
vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta.
DAME TU LIKE :)

*

Desconectado superzero

• Newbie
  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Re:Balance Pvp
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2017, 02:58:49 pm »
jaque vos sosun carck y te banco pero es injusto bajar el stat del dl al piso no rinde mas no pega nada podes entrar a ver antes lvl re bien ahora ni lvl puedo no mato nada con el poder ni con el pajaro :C

*

Desconectado Bills

• SuperMod
  • Full Member
  • 242
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 16, 2017, 04:04:17 pm »
Se llevara a tratativas para balancear todo, tampoco es justo que vos nos digas que no hacemos nada solo por que estamos probando como sera redituable dejar los personajes... estas criticando el trabajo de un admin que tiene 3 servidores y 102983918349 pedidos distintos, entonces, tranquilo, no desesperes que ya se solucionara... no somos magos y no vamos a dejar el personaje mal , ya se acomodara no significa que vuelva a estar como antes. solo se ajustara.

*

Desconectado superzero

• Newbie
  • *
  • 5
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2017, 04:10:14 pm »
bueno dale

*

Desconectado Bills

• SuperMod
  • Full Member
  • 242
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2017, 04:38:19 pm »
en ves de quejarte podrias verificar la ENERGIA...

*

Conectado Timmy

• Newbie
  • *
  • 47
  • +1/-0
  • Predestinado a ser el rey :P
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : diciembre 20, 2017, 02:11:41 am »
con todo respeto yo no lo veo asi mi dl anda bastante bien no digo que ande al 100% pero rinde lo que si es ahi diferencia entre los pvp con bks y pvp con sm eso si pero no es mucha es cuestion de saber usar bien al pj adecuado:D te recomiendo que potees mejor o argumenta bien tu set :D
las criticas siempre están de los que son inferiores a uno sin saber lo que dicen para perjudicar la felicidad
https://imageshack.com/a/img923/1087/Cd4ihg.png