[Dudas]

• 5 Respuestas
  • 76 Vistas
*

Desconectado lookingf

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
[Dudas]
« : diciembre 06, 2017, 02:47:28 am »
Hola buenas noches, queria hacerles un par de consultas:

1) Las cuentas baneadas que subastan, dan con el e-mail que el comprador quiera?

2) Una persona baneada puede recomprar su cuenta? Pongamos un ejempo: VitaminC que fue excluido del server permanentemente por dupear.

3) Si una cuenta nueva random compra una cuenta baneada, minimamente revisan su ip para saber que no sea el mismo ya mencionado.

4) Como el Staff/Server venden cuentas ya usadas. Se pueden vender/prestar cuentas entre ussers?

5) No es preferible en ves de vender cuentas ya usadas y manchadas por nombre (ya que todos fueron baneados). Vender resets por cantidad? Pongamos un ejemplo: 100 reset 80 coins.
Ya que venden pjs fulls creo que seria idoneo para muchos. Ya que muchos vuelven y al  no ver sus pjs full abandonan.

6) Al hacer esto, estan dando la oportunidad a personas no gratas a volver?

7) Al comprar las cuentas ya sea el caso, le dan al comprador coins para cambiar los nicks? (Ya que obviamente estan quemados en todo el server).

8] Creo que estan insitando a muchos que estan en 4 adv a hacerse banear y luego comprarse (o crearse en su caso) una cuenta con 0 advertencias y volver a estar como antes.

Espero contesten mis dudas y la de muchos ussers.

PD: Tambien una que otra sugerencia.

Saludos, Look!

« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 03:06:43 am por lookingf »

*

Desconectado orquito

• Newbie
  • *
  • 3
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Re:[Dudas]
« Respuesta #1 : diciembre 06, 2017, 03:07:28 am »
Estoy de acuerdo con lo de los reset

*

Desconectado dado333

• Newbie
  • *
  • 6
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 06, 2017, 03:17:17 am »
Estoy de acuerdo con todos las sugerencias , lo de subastar cuentas y reset no me agrada ya que cualquier adinerado viene y compra y se hace full sin esfuerzo(se que es cuestión de donar y demás pero es mi opinión) en cambio algunos que no contamos con los requisitos para donar nos cuesta , pero en todo lo demás estoy de acuerdo

Saludos !!

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 210
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 06, 2017, 05:59:42 am »
1 :  si , se dan con el email que el comprador quiera

2 : se puede llegar a dar el caso de que alguien baneado la compre, pero no seria tan grave, ya que el que cae 1 vez, cae 2, 3 y 50....

3 : se revisa todo.

4 : TERMINANTEMENTE NO.

5 : no, los resets se podrian vender, n oseria problema, pero las cuentas esas estan ahi ocupando lugar en la base de datos, mejor darles un uso y que quiza alguien que no tenga tiempo de fullear una cuenta las use.

6 : mira, hay mucha gente que hay recapacitado, claro ejemplo Sheyla , paso de ser el user betado por santiago a ser un usuario ejemplar en el server y no meterse con nadie...

7 : las cuentas vienen con cambio de nombre antes de ingresar por primera vez.

8 : ....................................

« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 06:15:46 am por [GM]Bills »

*

Conectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 280
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 : diciembre 06, 2017, 11:32:28 am »
8] Creo que estan insitando a muchos que estan en 4 adv a hacerse banear y luego comprarse (o crearse en su caso) una cuenta con 0 advertencias y volver a estar como antes.

Los usser que estan en la cuerda floja, saben como se comportan... hay casos que son ejemplares como Mustaine que tiene 4 advertencias, que al dia de la fecha no presenta ni una denuncia en su contra.

Igual me diste una idea capo....

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado lookingf

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 06, 2017, 12:59:29 pm »
1 :  si , se dan con el email que el comprador quiera

2 : se puede llegar a dar el caso de que alguien baneado la compre, pero no seria tan grave, ya que el que cae 1 vez, cae 2, 3 y 50....

3 : se revisa todo.

4 : TERMINANTEMENTE NO.

5 : no, los resets se podrian vender, n oseria problema, pero las cuentas esas estan ahi ocupando lugar en la base de datos, mejor darles un uso y que quiza alguien que no tenga tiempo de fullear una cuenta las use.

6 : mira, hay mucha gente que hay recapacitado, claro ejemplo Sheyla , paso de ser el user betado por santiago a ser un usuario ejemplar en el server y no meterse con nadie...

7 : las cuentas vienen con cambio de nombre antes de ingresar por primera vez.

8 : ....................................

Gracias, me sacaste un par de dudas