[SKYREDROX] Hace trampa en el evento dead match para sumar puntos

• 5 Respuestas
  • 147 Vistas
*

Desconectado lObtimus

• Newbie
  • *
  • 13
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Este usser hace trampa con toda su alianza dejando pj AFK o lvl bajos para que puedan matarlos y sumen puntos rapidos en las imagenes estan las pruebas del resultado yo del equipo azul y ellos del equipo rojo los pj AFK y lvl bajo eran del  equipo azul

En esta imagen tenemos cuando diciendo lo que hara; esta demostrando que con trampas logra todo

Bien esta es la captura del ranking del dead match de anoche despues del castle siege estaba en la posicion 5ta

y en este despues del dead match tenemos la diferencia de puntos en una noche paso a 2da posicion

« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 11:18:19 pm por lObtimus »

*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 27
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Re:[SKYREDROX] Hace trampa en el evento dead match
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2017, 10:58:36 pm »
Te respondo por que SKYREDROX soy yo:

Primero, en tus fotos no se entiende nada, asi que no sé exáctamente de que me acusas.

Segundo, ¿Por que no sacas foto mostrando tu pj? Mostra que NO perteneces a NINGÚN equipo, ni AZUL ni ROJO. Todos vimos a tu BM Stano con set Brave, sin los skin del evento.

Tercero, Si pertenecías al AZUL como vos dijiste. Explicanos como pasaste de 150 a 182 de ayer a hoy, ya que en el DeathMatch de HOY, ganó el equipo ROJO 31 a 10. Suponiendo que esos 10 Kills los hiciste vos, por que sumaste 38 ? - YO ERA DEL ROJO. y SUME 9 KILLS DE AYER A HOY. NO VEO LA TRAMPITA QUE VOS ESTAS ACUSANDO.

Asi que si vas a denunciar, primero fijate vos, o contanos a todos, como sumas sin tener team, LOS NUMEROS NO ME CIERRAN, Y A VOS ?
« Última Modificación: diciembre 03, 2017, 11:00:16 pm por ~UNDER~ »

*

Desconectado lObtimus

• Newbie
  • *
  • 13
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2017, 11:07:54 pm »
La misma pregunta te hago a vos como aumentaste de 14 kill a 74 en una noche dejan PJ lvl bajo y rf afk sin auras y varias veces paso con otros PJ no tenían el skin del evento como la novia de BKMustaine
(Esthanasia) varios días entro así y me mataba

*

Desconectado lObtimus

• Newbie
  • *
  • 13
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2017, 11:17:05 pm »
Observa esta imagen tenes unos pjs sin el skin y son de tu alianza porque te no te quejas de eso?? ah claro son de tu alianza

*

Desconectado ~UNDER~

• Newbie
  • *
  • 27
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
Re:[SKYREDROX] Hace trampa en el evento dead match para sumar puntos
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2017, 11:27:52 pm »
Yo los subi matando a los del team contrario. Vos me estas denunciando y claramente sume 9 kills, no es nada del otro mundo. VOS NO ME ESTARÍAS RESPONDIENDO LA PREGUNTITA QUE TE HICE...

Ojo con denunciar, primero fijate que tengas las manos bien limpias antes de crear un post acá.

Y SI VAS A SUBIR FOTOS, QUE SE VEAN BIEN, POR QUE COMO FOTOGRAFO SOS MALISIMO. DECÍS QUE SE VEN NORMAL Y SON DE NUESTRA ALIANZA, Y YO NO VEO ESO, NO SE ENTIENDE NADA LO QUE SUBIS. GIL.

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 299
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
Re:[SKYREDROX] Hace trampa en el evento dead match para sumar puntos
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2017, 12:37:48 pm »
Dado que siguen con el tema les debo recordar que el trucheo de score es sancionable tanto para el que lo hace como para los secuaces

13-Truchar scores (serán sancionados todos los integrantes involucrados con el trucheo de score) 
14-Trcheo Score ranking

http://foro.x6games.com/index.php/topic,145.0.html

Dejo en claro una cosa, si demuestro que uds hacen trampa en los score del deathmach se le va a venir la noche...

Esto va para todos los usser que se hagan los vivos

Saludos
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...