MACKOWER me insulta

• 5 Respuestas
  • 134 Vistas
*

Desconectado YUSEIFUNDO

• Newbie
  • *
  • 6
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
MACKOWER me insulta
« : diciembre 02, 2017, 08:25:19 pm »
Taba en lorencia  hablando con tomori le dije  que no se ponga a hablar con mackower porque ese user le gusta el bardo para evitar problemas y hay fue cuando mackower se enojo y me dijo que tengo problemas mentales. El mismo dijo que no le importa que le tomen fotos

https://imgur.com/a/ifxq6
no se que onda con estos  jugadores que son mal educados yo les hablo bien y no los insulto

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
Re:MACKOWER me insulta
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2017, 08:45:27 pm »
Hace rato me estabas provocando , no te tires de santo acá.. además con tarifa/tomori nos llevamos bien!
« Última Modificación: diciembre 02, 2017, 08:50:48 pm por pabloalejandro »
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner

*

Desconectado YUSEIFUNDO

• Newbie
  • *
  • 6
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2017, 08:56:08 pm »
En ningun momento te falte a al respeto aparte no te hablaba a vos todos tenemos momentos malos y buenos todos merecemos respeto si te molesta que te maten en el ring no entres  no porque te maten cuando estas lvl lo vas insultar por algo es PVP asi de simple no tengo nada mas que decirte saludos.

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2017, 08:59:11 pm »
Y que tiene que ver matar el ring , en pvp y cuando estás lvl? Si nunca me mataste. Solo no provoques sino te la vas a aguantar.. porque acá te haces el santito y en el mu sos otro! igual no discuto con gente hueca!
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner

*

Desconectado RadycalxD

• Newbie
  • *
  • 14
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2017, 02:56:06 am »
disculpen que me meta, pero decirle a una persona que tiene problemas mentales no es un insulto, es como si no entendieras lo que tratas de decir, o lo que te haces un mundo en la cabeza por suponer cosas.. eso es a lo que se refiere, pero no creo que sea insulto, es mas no lo es. y no defiendo a nadie, solo doy mi punto de vista, no tendría por que haber sanción.

Saludos.
                 Fadar-RadycalxD-MiaKhalifa.

*

Desconectado Khamul

• Administrador
  • Jr. Member
  • 89
  • +0/-0
  • The Ringwraith
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2017, 11:51:25 am »
Rechazada, la proxima a los que se sumen a "opinar" les vuela una advertencia.

YUSEIFUNDO, tenes problemas mentales? NO! Entonces no le hablas y ya. Voy a tener que poner un listado de insultos?

Saludos.
...:::Admin X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...            ...:::Admin  X6games:::...