[Circe] beneficio para el dead match

• 5 Respuestas
  • 180 Vistas
*

Desconectado lObtimus

• Newbie
  • *
  • 13
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
[Circe] beneficio para el dead match
« : diciembre 01, 2017, 10:20:30 pm »

Estan haciendo trampas en el dead Match para que Circe mate PJ de su alianza era del equipo ázul hoy y los de su alianza del rojo y se dejaron 2 RF para que mate para su beneficio mientras que me daba reflec ami y a mustaine así me matara con reflec

« Última Modificación: diciembre 01, 2017, 10:27:12 pm por lObtimus »

*

Desconectado pabloalejandro

• Newbie
  • *
  • 18
  • +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[Circe] beneficio para el dead match
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2017, 10:25:41 pm »
beneficio? nacian ahí es tan facil como para esperarlos a que nazcan para matarlos.. Cosa que vos hacias! porque te vi matarlos. La proxima hace un video porque con foto no haces nada! Saludos KEVIN!!!
Trunkss-Mackower-Shade-Nephtys-lOconner

*

Desconectado dado333

• Newbie
  • *
  • 8
  • +0/-0
  • Goblin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2017, 10:44:57 pm »
yo (FreeCozter) fui uno de los afk pero me fui cuando faltaban 2 minutos y me tuve que ir por asuntos familiares ya que no podia quedarme hasta que terminara asique lo deje afk ahi

Supongo que no hay ningun problema ya que en muchos AD hay afks y ya el gm dijo que es culpa de los que se quedan AFK y no se puede hacer nada

Saludos

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 299
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2017, 04:57:09 am »
Que GM te dijo que no se puede hacer nada??? Gracias a estos vamos a tomar medidas sobre el evento y se mejorará... Para que los usser no se hagan los vivos...

Saludos

...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado [GM]Nagato

• Quien piensa poco, se equivoca mucho
  • Game Master
  • Sr. Member
  • 299
  • +0/-0
  • X6GAMES FOREVER!!!
    • Ver Perfil
    • Facebook
« Respuesta #4 : diciembre 04, 2017, 12:39:33 pm »
Dado que siguen con el tema les debo recordar que el trucheo de score es sancionable tanto para el que lo hace como para los secuaces
http://foro.x6games.com/index.php/topic,145.0.html

13-Truchar scores (serán sancionados todos los integrantes involucrados con el trucheo de score) 
14-Trcheo Score ranking

Dejo en claro una cosa, si demuestro que uds hacen trampa en los score del deathmach se le va a venir la noche...Esto va para todos los usser que se hagan los vivosSaludos
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 01:48:24 pm por [GM]Nagato »
...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::...            ...:::Game Master X6games:::... 

*

Desconectado [GM]Bills

• Las leyendas nunca mueren.
  • Game Master
  • Full Member
  • 229
  • +2/-0
  • X6G Forever Leekemeyer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2017, 01:09:53 pm »
yo (FreeCozter) fui uno de los afk pero me fui cuando faltaban 2 minutos y me tuve que ir por asuntos familiares ya que no podia quedarme hasta que terminara asique lo deje afk ahi

Supongo que no hay ningun problema ya que en muchos AD hay afks y ya el gm dijo que es culpa de los que se quedan AFK y no se puede hacer nada

Saludos

Quien te dijo que no se puede hacer nada?